El Táctico
Entomálaga
Sin verificar
Y sin barras antivuelco. Como los machos. A lo hecho, pechoCoño Vicente, te has pillao un descapotable??

Un saludo, Luis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y sin barras antivuelco. Como los machos. A lo hecho, pechoCoño Vicente, te has pillao un descapotable??
Muy bonita fotoEs Bermeo, de aqui se sale para visitar la famosa ermita de San Juan de Gaztelugatxe, que se ha hecho muy famosa por salir en la serie de Juego de tronos.
Graciassss, es muuuy fotogénicoBufff. Qué fotos. Qué reloj y qué correa.
Graciasss, ésta el año pasado no dio flores, este está llena... me encantan las orquideas.Y como le sienta!
Al lado de esa preciosa orquídea.
Yo estoy esperando que se abra la de casa, que ya las está preparando.
Jajaaa, Quien dijo miedo??😅Y sin barras antivuelco. Como los machos. A lo hecho, pecho
Un saludo, Luis.
Aunque los colores no creo que correspondan al original, es un Lanz?No quisiera dejar de lado esta fotografía protagonizada por el vehículo.
Ver el archivos adjunto 2600433
A falta de mirarlo mejor por mi parte.Aunque los colores no creo que correspondan al original, es un Lanz?
Pues si es un Deutz que hace con los colores de Jhon Deere?A falta de mirarlo mejor por mi parte.
Tiene pintas de Deutz D30.
Menudas fotazas nos compartes Jesús 👏👏👏
Pues sí señor, toda la razón. Han cambiado el rojo por el amarillo ¿Será algún tipo de daltonismo?.Pues si es un Deutz que hace con los colores de Jhon Deere?
Gracias compañeroMenudas fotazas nos compartes Jesús 👏👏👏
¡Muchas gracias!Preciosa la foto.