Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ratito más bueno hemos echado aunque con mucho sufrimiento de estar rodeado de tantas cosas bonitas cerca
😍Modo fin de semana activado. Que paséis feliz sábado.Ver el archivos adjunto 3010837
Buena actitud compañero, hay que trabajarselo.Un regalo de mi mujer… debo reconocer que lo uso más los días que coincido con ella para que vea que me lo pongo y se anime alguna otra vez😜
Ver el archivos adjunto 3010921
La santísima trinidad
Con los relojes ? Con los carteles ? O con las cagadas ? 😂Mas claro imposible.
Ver el archivos adjunto 3011292
Ver el archivos adjunto 3011293
En el Perú no te aburres nunca con estas cosas.
Con las cagadas, porque de relojes por aquí muy poco.Con los relojes ? Con los carteles ? O con las cagadas ? 😂
🙏 🤝Muchas gracias, amigo. Tu Hamilton no le va a la zaga. 🤝
Me guapas las dosDos fotos muy diferentes entre ellas del mismo reloj. Ambas de hoy:Ver el archivos adjunto 3011228Ver el archivos adjunto 3011229
Que chulo el reloj y la foto también 🤝
Más vale tarde,, felicidades compañeroMaravillosa comida familiar celebrando mis 43 años rodeado de mi preciosa familia y con unos de mis relojes preferidos en la muñeca, feliz sábado a todos y en especial a todas las mujeres por su día Ver el archivos adjunto 3011268
Gracias amigoUna chulada ese Nomos.
Precioso.Buenos días y buen fin de semana Ver el archivos adjunto 3010882
Se intuyela una caja muy chula. Feliz día.Feliz día ❤️
Ver el archivos adjunto 3010884
Preciosa panoramica.
Buena táctica. Funciona??Un regalo de mi mujer… debo reconocer que lo uso más los días que coincido con ella para que vea que me lo pongo y se anime alguna otra vez😜
Ver el archivos adjunto 3010921
Buen finde amigo.
Buen finde amigo. Magnifico el chapitas.