• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 8

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A veeeeeeer ... curiosiiiiillo ...
Debido a la demanda voy a dar una pequeña explicación.
Sé que Javier es del norte. He visto que tú también y casi (digo casi) aseguraría que también conoces a los kilikis de Pamplona.
Son componentes de los Gigantes y cabezudos. Son cabezudos menos cabezones ... pero cabezones ... como las agujas horarias típicas de muchos de los relojes TUDOR (o Rolex mismamente)
He utilizado la analogía en un termino humorístico ... porque sé que la persona a la que me he dirigido tiene algún que otro TUDOR y se ven con frecuencia ... sin más.
Hoy hemos visto un precioso Omega y he soltado la tontería ... porque en ocasiones procuro que haya un ambiente alegre o de humor en comentarios que hago ... y sé que Javier (o a mí me lo ha parecido) también imprime algo de humor ...
Ahora bien, si me he equivocado, pido a todos los propietarios de relojes TUDOR con agujas horarias cabezonas (kilikis) mis disculpas 😉.
Me considero del norte, es más, donde yo vivo fué la capital del reino de Navarra en el siglo XI, concretamente el reino de Nájera Pamplona...
Y ahora si lo entiendo pero yo no lo veo así.
Lo que no se es por qué le llaman a algo "copo de nieve" cuando no es más que un rombo...
No hay nada que perdonar amigo. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y DAGAZA
A veeeeeeer ... curiosiiiiillo ...
Debido a la demanda voy a dar una pequeña explicación.
Sé que Javier es del norte. He visto que tú también y casi (digo casi) aseguraría que también conoces a los kilikis de Pamplona.
Son componentes de los Gigantes y cabezudos. Son cabezudos menos cabezones ... pero cabezones ... como las agujas horarias típicas de muchos de los relojes TUDOR (o Rolex mismamente)
He utilizado la analogía en un termino humorístico ... porque sé que la persona a la que me he dirigido tiene algún que otro TUDOR y se ven con frecuencia ... sin más.
Hoy hemos visto un precioso Omega y he soltado la tontería ... porque en ocasiones procuro que haya un ambiente alegre o de humor en comentarios que hago ... y sé que Javier (o a mí me lo ha parecido) también imprime algo de humor ...
Ahora bien, si me he equivocado, pido a todos los propietarios de relojes TUDOR con agujas horarias cabezonas (kilikis) mis disculpas 😉.

Te juro, tío, que sigo sin pillarlo. ¿Porque son más gordas que las de los Rolex? Y disculpa, ninguna, por favor.
¡Jo**r! Quiero ver la luz.🤣

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Feliz sábado 🍺
IMG_20250308_143953.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, juanhms, Aduran y 25 más
1000071584.webp

Feliz sábado!

• Me gusta
Reacciones: Jose160, juanhms, Aduran y 24 más
Monstruito para hoy.
1000112368.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, juanhms, KIKEMORGAN y 23 más
Sábado de visita a QUERA con @Blapo87 🤘🏼
IMG_2467.webp
IMG_2457.webp
IMG_2461.webp
IMG_2463.webp
IMG_2464.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, juanhms, Aduran y 26 más
Buen sábado y feliz día de la Mujer (en especial a las del foro)!
PXL_20250308_131643349.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, juanhms, KIKEMORGAN y 18 más
Con mi querido Orient, que lleva tantos años acompañándome
1000072939.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, juanhms, KIKEMORGAN y 17 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, juanhms, Aduran y 21 más
1000033720.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jose160, juanhms, KIKEMORGAN y 17 más
Este finde disfrutando del steelfihs plus
IMG_20250308_153309.webp

Feliz día compañeros

• Me gusta
Reacciones: Jose160, juanhms, KIKEMORGAN y 19 más
Feliz día

1000033656.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Jose160, juanhms y 17 más
Trio de negritos

IMG_3634.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Jose160, juanhms y 21 más
Muy bonito. No conocía la marca, pero el diseño que me gusta mucho.
¡Muchas gracias!

Atlantic tiene multitud de modelos vintage, algunos de ellos con tamaños considerablemente grandes para su epoca.

La marca sigue en activo, con modelos bastante atractivos.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Un buen sábado
20230508_071238.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Jose160, juanhms y 13 más
Si no me equivoco, ese lume es un Super-Luminova BGW9, con ese precioso azulado. A la marca le gusta usarlo mucho, yo tenia un WaveMaster con el mismo Lume. Se ve genial 👌
Creo que si, en el Voyager es un verde y tiene mucha intensidad y en mi Narvhal es también azul :

1B02196E-A807-4827-9D44-A0D52A34142D.webp

36C7C8C3-CC41-4097-A276-79854CAF29AF.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Perseo, juanhms y 12 más
Hoy día de temporal, viento, intervalos de sol, agua!!, y nada mejor para sobrellevarlo que El Buzo
1000045645.webp
1000045621.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Jose160, Ferrari66 y 16 más
Guapísimo!! Has hecho tú el "braseado"? (creo que se dice así). Te ha quedado de cine, chapeau por tí 😉
Buen día 🙂 Saludos
Que va…. Todo “natural”, al aire libre y mojándose en el mediterraneo

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas tardes
20250308_170022.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Jose160, javier ochoa y 17 más
Atrás
Arriba Pie