pablitos
De la casa
Sin verificar
Me considero del norte, es más, donde yo vivo fué la capital del reino de Navarra en el siglo XI, concretamente el reino de Nájera Pamplona...A veeeeeeer ... curiosiiiiillo ...
Debido a la demanda voy a dar una pequeña explicación.
Sé que Javier es del norte. He visto que tú también y casi (digo casi) aseguraría que también conoces a los kilikis de Pamplona.
Son componentes de los Gigantes y cabezudos. Son cabezudos menos cabezones ... pero cabezones ... como las agujas horarias típicas de muchos de los relojes TUDOR (o Rolex mismamente)
He utilizado la analogía en un termino humorístico ... porque sé que la persona a la que me he dirigido tiene algún que otro TUDOR y se ven con frecuencia ... sin más.
Hoy hemos visto un precioso Omega y he soltado la tontería ... porque en ocasiones procuro que haya un ambiente alegre o de humor en comentarios que hago ... y sé que Javier (o a mí me lo ha parecido) también imprime algo de humor ...
Ahora bien, si me he equivocado, pido a todos los propietarios de relojes TUDOR con agujas horarias cabezonas (kilikis) mis disculpas 😉.
Y ahora si lo entiendo pero yo no lo veo así.
Lo que no se es por qué le llaman a algo "copo de nieve" cuando no es más que un rombo...
No hay nada que perdonar amigo. Un abrazo.