pablitos
De la casa
Sin verificar
Maravilloso. Yema, siempre diferente siempre bello. Saludos 🙂Esta semana custodiando el Yema Traveller..
Ver el archivos adjunto 3011095Ver el archivos adjunto 3011096
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso. Yema, siempre diferente siempre bello. Saludos 🙂Esta semana custodiando el Yema Traveller..
Ver el archivos adjunto 3011095Ver el archivos adjunto 3011096
Igualmente amigo. Un abrazo.
Nivelazo. Saludos 🙂
En donde estás? Buf que envidia, aquí no vemos el sol dos días seguidos ni de casualidad... Saludos 🙂Ver el archivos adjunto 3011041Feliz sábado en el planeta 🌏🌍🌎
Gracias de verdad . A mi me pasó lo mismo, cuando desconocia esta marca y empecé a ver modelos me enganché y tiré de YouTube donde tienes infinidad de vídeos de estos relojes.Gracias a cosas como esta y a nuestro compañero y amigo @Ferrari66, al final voy a tener que probar "Phoibos"
Saludos 🙂
Muy chulo. Saludos 🙂Feliz sábado!! Ver el archivos adjunto 3010965
Aracena??
Muy chulo. SaludosFeliz sábado!! Ver el archivos adjunto 3010965
Muchas gracias. Este era de mi padre y para mi tiene un valor especial.Muy chulo. Saludos
Igualmente Ovi Wan Kenovi! 😉Hoy toca fiesta de disfraces de villanos:
Ver el archivos adjunto 3010928
¡¡Que la fuerza os acompañe y paséis un gran Sábado!!
Menudo inicio de hilo... nivelazo! TOP
Con lo sencillo que es, como mola el Mido, quizás ese sea su secreto 😉
TOPFeliz Sábado forer@s
Ver el archivos adjunto 3010843
Por favor camarero, una cerveza con Pepsi.Yo a la contra de nuestro compañero English87 ... a la fresca de una birra ...
Feliz fin de semana amig@s !!
Ver el archivos adjunto 3010844
Igualmente Juan. Un abrazo.
Un reloj duro y compacto, de los de verdad 👍 Saludos 🙂Por la mañana éste. Por la tarde y veremos Ver el archivos adjunto 3011138
La verdad que calidad-precio están muy bien y sus diseños se salen de lo convencional.Gracias a cosas como esta y a nuestro compañero y amigo @Ferrari66, al final voy a tener que probar "Phoibos"
Saludos 🙂
A veeeeeeer ... curiosiiiiillo ...Me lo explique? Gracias, tengo muchísima curiosidad...
Te juro, tío, que sigo sin pillarlo. ¿Porque son más gordas que las de los Rolex? Y disculpa, ninguna, por favor.A veeeeeeer ... curiosiiiiillo ...
Debido a la demanda voy a dar una pequeña explicación.
Sé que Javier es del norte. He visto que tú también y casi (digo casi) aseguraría que también conoces a los kilikis de Pamplona.
Son componentes de los Gigantes y cabezudos. Son cabezudos menos cabezones ... pero cabezones ... como las agujas horarias típicas de muchos de los relojes TUDOR (o Rolex mismamente)
He utilizado la analogía en un termino humorístico ... porque sé que la persona a la que me he dirigido tiene algún que otro TUDOR y se ven con frecuencia ... sin más.
Hoy hemos visto un precioso Omega y he soltado la tontería ... porque en ocasiones procuro que haya un ambiente alegre o de humor en comentarios que hago ... y sé que Javier (o a mí me lo ha parecido) también imprime algo de humor ...
Ahora bien, si me he equivocado, pido a todos los propietarios de relojes TUDOR con agujas horarias cabezonas (kilikis) mis disculpas 😉.
Gracias Antonio. Lo que se ve, me pone y lo que no, me repone.No se cual me gusta más, lo que se ve o lo que no.