• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 8

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades a las compañeras del foro y a todas las féminas en general. Pasad buen sábado y recordad ser felices hoy.

IMG_1962.webp

Salud !

• Me gusta
Reacciones: Jose160, juanhms, KIKEMORGAN y 20 más
Gracias a cosas como esta y a nuestro compañero y amigo @Ferrari66, al final voy a tener que probar "Phoibos"
Saludos 🙂
Gracias de verdad . A mi me pasó lo mismo, cuando desconocia esta marca y empecé a ver modelos me enganché y tiré de YouTube donde tienes infinidad de vídeos de estos relojes.
Un abrazo y buen fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Feliz sábado.
20250308_135646.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, juanhms, Aduran y 23 más
Buen sábado!

Screenshot-20250308-135913-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, juanhms, KIKEMORGAN y 19 más
Por la mañana éste. Por la tarde y veremos
IMG_0252.webp

• Me gusta
Reacciones: JMB, Jose160, juanhms y 22 más
Gracias a cosas como esta y a nuestro compañero y amigo @Ferrari66, al final voy a tener que probar "Phoibos"
Saludos 🙂
La verdad que calidad-precio están muy bien y sus diseños se salen de lo convencional.
Además de muy buenos acabados. Un saludo y buen día compañero!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Me lo explique? Gracias, tengo muchísima curiosidad...
A veeeeeeer ... curiosiiiiillo ...
Debido a la demanda voy a dar una pequeña explicación.
Sé que Javier es del norte. He visto que tú también y casi (digo casi) aseguraría que también conoces a los kilikis de Pamplona.
Son componentes de los Gigantes y cabezudos. Son cabezudos menos cabezones ... pero cabezones ... como las agujas horarias típicas de muchos de los relojes TUDOR (o Rolex mismamente)
He utilizado la analogía en un termino humorístico ... porque sé que la persona a la que me he dirigido tiene algún que otro TUDOR y se ven con frecuencia ... sin más.
Hoy hemos visto un precioso Omega y he soltado la tontería ... porque en ocasiones procuro que haya un ambiente alegre o de humor en comentarios que hago ... y sé que Javier (o a mí me lo ha parecido) también imprime algo de humor ...
Ahora bien, si me he equivocado, pido a todos los propietarios de relojes TUDOR con agujas horarias cabezonas (kilikis) mis disculpas 😉.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Joserra56 y pablitos
A veeeeeeer ... curiosiiiiillo ...
Debido a la demanda voy a dar una pequeña explicación.
Sé que Javier es del norte. He visto que tú también y casi (digo casi) aseguraría que también conoces a los kilikis de Pamplona.
Son componentes de los Gigantes y cabezudos. Son cabezudos menos cabezones ... pero cabezones ... como las agujas horarias típicas de muchos de los relojes TUDOR (o Rolex mismamente)
He utilizado la analogía en un termino humorístico ... porque sé que la persona a la que me he dirigido tiene algún que otro TUDOR y se ven con frecuencia ... sin más.
Hoy hemos visto un precioso Omega y he soltado la tontería ... porque en ocasiones procuro que haya un ambiente alegre o de humor en comentarios que hago ... y sé que Javier (o a mí me lo ha parecido) también imprime algo de humor ...
Ahora bien, si me he equivocado, pido a todos los propietarios de relojes TUDOR con agujas horarias cabezonas (kilikis) mis disculpas 😉.
Te juro, tío, que sigo sin pillarlo. ¿Porque son más gordas que las de los Rolex? Y disculpa, ninguna, por favor.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, pablitos y DAGAZA
Atrás
Arriba Pie