Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya foto te ha quedado….👏🏼👏🏼👏🏼Acabo de darme cuenta que no le di a responder y se me quedó esta foto colgada, asi que que va con retraso…. Feliz y bonito dia a todos
Ver el archivos adjunto 2565957
Bon dia, no suelo escribir en este hilo, hoy es la primera vez. Entre otras cosas porque se me da fatal hacer fotos
Aprovechando que he hecho esta para el hilo del "Pequeño ≤ 39mm" la cuelgo aquí también.
Además si colgara una foto en este hilo casi siempre sería con este, no cambio demasiado de reloj y este es el preferido.
Salu2 y que tengais un gran día Ver el archivos adjunto 2565988
Bon dia, no suelo escribir en este hilo, hoy es la primera vez. Entre otras cosas porque se me da fatal hacer fotos
Aprovechando que he hecho esta para el hilo del "Pequeño ≤ 39mm" la cuelgo aquí también.
Además si colgara una foto en este hilo casi siempre sería con este, no cambio demasiado de reloj y este es el preferido.
Salu2 y que tengais un gran día Ver el archivos adjunto 2565988
Muy bonita foto, si señor.Acabo de darme cuenta que no le di a responder y se me quedó esta foto colgada, asi que que va con retraso…. Feliz y bonito dia a todos
Ver el archivos adjunto 2565957
Buena foto. En la línea de Jesús.Copiando al compañero Jesus Vit, vistos en mi casa ayer por la tarde.Ver el archivos adjunto 2565937
Muy bonito ese soviético.Buen sábado.
Ver el archivos adjunto 2565952
Buenos días,¡Buenos días! Hoy me apetecía remonte manual, y uno de mis calibres preferidos es el 30L de Longines
Ver el archivos adjunto 2565979![]()