• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 4 Abril 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sábado Santo. Penumbra y tiempo suspendido en Sevilla.

La ciudad, apesadumbrada por el duelo, no solo de la muerte, sino también de la ausencia, se recoge en un silencio denso, íntimo y primitivo, a la espera de una noche que habrá de renovarlo todo.

Mientras tanto, el disfrute de la primera puesta de un sobrio y comedido Longines Tuxedo.

Ver el archivos adjunto 3468076
Que maravilla Vernon :worshippy: , ese Longi "smoking" me deja mudo y embelesado :dribble:

• Me encanta
Reacciones: vernonsullivan
Sábado Santo. Penumbra y tiempo suspendido en Sevilla.

La ciudad, apesadumbrada por el duelo, no solo de la muerte, sino también de la ausencia, se recoge en un silencio denso, íntimo y primitivo, a la espera de una noche que habrá de renovarlo todo.

Mientras tanto, el disfrute de la primera puesta de un sobrio y comedido Longines Tuxedo.

Ver el archivos adjunto 3468076

Ver el archivos adjunto 3468080
Precioso Longines compi,, una maravilla
Buena tarde

• Me encanta
Buenas tardes
20260404_192157.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Hardlex, javier ochoa y 13 más
Buenas tardes,
1000030882.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Hardlex, javier ochoa y 13 más
  • Me encanta
Screenshot_20260404-194112.Fotos.webp

Atardecer de Sábado

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Hardlex, Albertosi y 14 más
Siiii, y además vegana, son gratis en la fábrica, mein Freund :-P
Aquí cerca, en Vitoria, se hace la "Vito"...
Hay gente de aquí, que va y viene de trabajar en la Mercedes, todos los días... son 80km de ida y otros tantos de vuelta...
Bueno "Daimler-Crysler", hasta hace poco era así, es que lo de los propietarios de las marcas de automóviles cambia cada dos por tres...

• Me gusta
Reacciones: bernat
Al lío...
Que película es?
Pista: un "caballo" volador...

1000041072.webp

De reloj, otro muy buscado...
1000041062.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: GORDON COOPER, IronMike_Hc, Hardlex y 12 más
Pues nada, a pasar buena tarde....

20260404_194721.webp

20260404_182140.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: GORDON COOPER, IronMike_Hc, Hardlex y 18 más
Muy bien amigo mío. Si señor.
De todas formas, en conocimiento de coches estas a nivel top! Solo hay que fijarse en tu colección...
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena "resurrección".
Abrazos para vosotr@s.

"Bullitt" 1968 Peter Yates
Nada que añadir a una de las películas, con una persecución en coche, nunca igualada por otra película... sin efectos especiales, solo de cámara y de montaje...
En este fotograma se ven, los que para mí, los dos mejores "muscle car" de la historia, el Mustang y el Charguer...

1000041073.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: GORDON COOPER, IronMike_Hc, mgarciachirino y 4 más
Aquí cerca, en Vitoria, se hace la "Vito"...
Hay gente de aquí, que va y viene de trabajar en la Mercedes, todos los días... son 80km de ida y otros tantos de vuelta...
Bueno "Daimler-Crysler", hasta hace poco era así, es que lo de los propietarios de las marcas de automóviles cambia cada dos por tres...
Con un poco de suerte nos vemos por allí. Hay proyecto con líneas de producción nuevas en Vitoria. Saludos!

• Rock
Reacciones: pablitos
IMG_9650.webp

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, bernat, IronMike_Hc y 14 más
1000074542.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, IronMike_Hc, Hardlex y 14 más
Estás hecho todo un padrazo.
Que disfrutéis del día.
Sí , sí que lo soy.

Y también soy un tipo con suerte: Mi hija cumplirá 23 años en Mayo, y quiere seguir pasando tiempo conmigo.

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Buenas tardes.

17753279539497010147585857010690.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: GORDON COOPER, bernat, IronMike_Hc y 13 más
Muy bien amigo mío. Si señor.
De todas formas, en conocimiento de coches estas a nivel top! Solo hay que fijarse en tu colección...
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena "resurrección".
Abrazos para vosotr@s.

"Bullitt" 1968 Peter Yates
Nada que añadir a una de las películas, con una persecución en coche, nunca igualada por otra película... sin efectos especiales, solo de cámara y de montaje...
En este fotograma se ven, los que para mí, los dos mejores "muscle car" de la historia, el Mustang y el Charguer...

Ver el archivos adjunto 3468121

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: GORDON COOPER, pablitos, bernat y 7 más
Jejejje, sólo para entendidos!! La verdad es que en vivo es brutal. Gracias, me alegra ver que hay gente que lo aprecia. Un saludo!!Ver el archivos adjunto 3467959
Precioso!!! Además como tiene que ser un marinemaster, monobloque y con la palabra Marinemaster!! Y me reitero, de los más bonitos jamás fabricados!

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie