• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 4 Abril 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ahora ya hemos comido, ya hemos tomado el cafetito, probado el roscón ...

Screenshot_20260404_154526_WhatsApp.webp

... vamos a dejarnos ver por aquí :D

20260404_154007.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Hardlex, mgarciachirino y 31 más
85FC9F00-887D-4C26-B498-9926B119A41A.webp
🌍🌎🌏

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Hardlex, mgarciachirino y 29 más
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y CASCARILLEIRO
Qué muñecas más privilegiadas. Trío de ases. ¡Glub!

¡Gracias! Mérito de mi compañero de juego, que tiene muy buen gusto. Los tres fueron elección suya, aunque ahora yo custodio el Helvetia 😍😍

• Me encanta
Reacciones: vernonsullivan
Qué buena pinta ese roscón con naranjita 😍 Es algún dulce típico de estas fechas por ahí?? Qué ricooooo 😋

No me olvido del precioso Mark XVI, Carlos, que también tiene pintaza 💙💙
El roscón? Sí, es típico por Pascua. Aquí es el postre propio tanto en Reyes como ahora en Pascua (realmente, en puridad ... debería haber esperado a mañana para tomarlo 😉) pero creo que no sólo aquí. De hecho yo pensaba que era algo compartido con el resto de provincias.

El Mark XVI ... qué decir de él? 🤷🏻 Es de los favoritos de mi colección. Y, de hecho, van pasando los años y, en lugar de acostumbrarme a verlo, cada vez me atrae más. Gracias Idoia :ok:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y AbderramanII
Jornada laboral finiquitada, el cuarzo al estuche y cambio de tercio :-P

IMG_20260404_162757.webp

IMG_20260404_164034.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, Hardlex, mgarciachirino y 22 más
Dille a Ipa que se manifeste, ho.

Y si no quiere, porfa, sigue tú mostrando sus piezas :whist::☺️

Aperta e boa tarde, Furón.
Si xa llo digo, non hai xeito.
É rabudo.
A ver si cuando le toque al él visitarme publico alguno más de los que tiene. Su colección es muy guapa en cantidad y calidad, pero es un cagón 🥶.
Apertas

• Me parto
Reacciones: Faisca
1000060414.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, IronMike_Hc, Hardlex y 22 más
Hola,
Sesteando un poco.

20260404_171119.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, IronMike_Hc, Hardlex y 19 más
Si xa llo digo, non hai xeito.
É rabudo.
A ver si cuando le toque al él visitarme publico alguno más de los que tiene. Su colección es muy guapa en cantidad y calidad, pero es un cagón 🥶.
Apertas
Jahaja

¡ Meu rei!, pobre home!

Pouco a pouco.

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino y pablitos
20260404_173555.webp

• Me gusta
¡Buenas tardes!
IMG_20260404_174237.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, IronMike_Hc, Hardlex y 21 más
Sábado Santo. Penumbra y tiempo suspendido en Sevilla.

La ciudad, apesadumbrada por el duelo, no solo de la muerte, sino también de la ausencia, se recoge en un silencio denso, íntimo y primitivo, a la espera de una noche que habrá de renovarlo todo.

Mientras tanto, el disfrute de la primera puesta de un sobrio y comedido Longines Tuxedo.

1000105167.webp

1000105171.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Atrás
Arriba Pie