Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uff. Relojazos.
Fantásticos relojes, el brazalete de escamas del yema una locura... 😉
Relojazos, me encanta el Yema ,lo estoy valorando duda entre 39 y 41mm
Qué muñecas más privilegiadas. Trío de ases. ¡Glub!
Bueno, ahora ya hemos comido, ya hemos tomado el cafetito, probado el roscón ...
Ver el archivos adjunto 3467989
... vamos a dejarnos ver por aquí
Ver el archivos adjunto 3467988
Qué muñecas más privilegiadas. Trío de ases. ¡Glub!
Dille a Ipa que se manifeste, ho.Bo día, hoy con uno prestado por mi amigo Ipa, que sigue en las sombras. De los Rolex más bonitos para mi gusto.
Ver el archivos adjunto 3467840
☺️El roscón? Sí, es típico por Pascua. Aquí es el postre propio tanto en Reyes como ahora en Pascua (realmente, en puridad ... debería haber esperado a mañana para tomarlo 😉) pero creo que no sólo aquí. De hecho yo pensaba que era algo compartido con el resto de provincias.Qué buena pinta ese roscón con naranjita 😍 Es algún dulce típico de estas fechas por ahí?? Qué ricooooo 😋
No me olvido del precioso Mark XVI, Carlos, que también tiene pintaza 💙💙
😍
Si xa llo digo, non hai xeito.Dille a Ipa que se manifeste, ho.
Y si no quiere, porfa, sigue tú mostrando sus piezas☺️
Aperta e boa tarde, Furón.
jejeje 😍😍
Me acabas de crear la necesidad "retrograda y de horas saltantes" 😅. Ya estoy viendo los HX11 / HX11A ☺️
JahajaSi xa llo digo, non hai xeito.
É rabudo.
A ver si cuando le toque al él visitarme publico alguno más de los que tiene. Su colección es muy guapa en cantidad y calidad, pero es un cagón 🥶.
Apertas
Hasta el “me encanta” se me queda corto ❤️❤️❤️

"Tenemos un rabo Maravilloso"Buenos días.
Hoy todo al rojo y disfrutando de la bella Murcia…
Ver el archivos adjunto 3467916
Ver el archivos adjunto 3467917
Ver el archivos adjunto 3467924
Que tengáis buen día!
Eso es una gominola "Mercedes"??Jornada laboral finiquitada, el cuarzo al estuche y cambio de tercio
Ver el archivos adjunto 3468007
Ver el archivos adjunto 3468008
Ya sabes que Orient me mola, bueno, nos mola un montón....Gracias amigo !
Muchas gracias Antonio,, ese crono tuyo de hoy de los más bonitos que hayMaravilloso!!!
Disfruta del día, Ave.
Siiii, y además vegana, son gratis en la fábrica, mein FreundEso es una gominola "Mercedes"??