Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Buen día compañero mexicano de este foro, que no somos muchos creo yo, bonito el bulova y combina perfectamente con la corbata, saludos a todos desde Pachuca, México.Hola. México 17:30
Para mañana Día del niño en México, que todos tenemos aún algo de niño vamos de estreno con un Bulova accutron ll alpha, corriendo a 262 khz, remaster del spaceview, hermano del dorado que ya había puesto en el foro, sólo falta de llegar el oro rosa y un lobster, lo acompaño de dos Parker acorde a la época de primera producción muy sencillas y una corbata Valentino de los 60.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anexó foto de última hora Lume.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Buen día compañero mexicano de este foro, que no somos muchos creo yo, bonito el bulova y combina perfectamente con la corbata, saludos a todos desde Pachuca, México.
Enviado desde mi Zapatófono
Muchas gracias Molotov.
Que bueno que consiguió el Bulova y si está NOS que maravilla, va a ver que cosas tan bonitas se hacían en USA.
Un abrazo igualmente a su familia y usted.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se sale ese Raquel Welch.![]()
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Que bund más guapo tienes...![]()
Pon el tuyo golfo!Que bund más guapo tienes...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Me da palo... JajajaPon el tuyo golfo!
Parece los negros esos nuevos....Hoy con el Hamilton y jugando con los filtros de la cámara jejeje. Muy buen sábado para tod@s!
![]()
![]()
Gracias Claudio la verdad es que es precioso, y al precio que yo estaba dispuesto a pagar.
![]()
La foto es mala pero es lo que tengo
![]()
Buen finde compañeros.
4 8 15 16 23 42
Buenos días
Hoy estos 5 se van de Escudellada......
![]()
Que paséis buen día .
Enviado desde mi iPhone Pro
Genial la pareja de Oris![]()