juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Precioso el NomosTanto leer últimamente por el foro sobre Nomos, y hoy se me antojo.
Propicio sabado disfrutemos
Ver el archivos adjunto 2573540
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso el NomosTanto leer últimamente por el foro sobre Nomos, y hoy se me antojo.
Propicio sabado disfrutemos
Ver el archivos adjunto 2573540
Francamente bonito.Buenos días .
Seguimos con Legend Diver , hoy Edición España.
Ver el archivos adjunto 2573552
Que disfrutéis del día.
Preciosa foto. Se ve e incluso se siente la escarcha.¡Buenos días! Iba a ser un martillo de Tissot, pero me he quedado con la corona en la manoAsí que de momento se ha venido el Ciudadano de ayer en esta helada mañana
Ver el archivos adjunto 2573553
Muy buenos macros de un megareloj.
No es mala cita, no.Me encantan las citas de los sobrecitos de azúcar:
Ver el archivos adjunto 2573612
Tu lo has hecho sin ayuda??¡Buenos días de nuevo! Compras hechas, corona realojada y bumper a la muñeca
Ver el archivos adjunto 2573618
Pedo de lobo...Lycoperdon mixtecorum y L. marginatum, eran utilizados por los mixtecas de México, producen un efecto soporífero y alucinaciones auditivasSábado, Citizen y carpóforos maduros y ya secos de Lycoperdon perlatum.
Ver el archivos adjunto 2573542
Buena e invernal foto.
Great protocolo, guy!
¡Ese lo pones en Wallapop y te lo quitan de las manos, payo!
Que “ hacha “ más bonita…. Del Longines no digo nada 🤣🤣🤣🤣Feliz sábado foro.
Ver el archivos adjunto 2573498
A ese le perdonaba mi toc por la simetría...Buenos días y espero que disfrutéis de un buen sábado. Hoy un JLC Dualmatic... y sí, me he dado cuenta gracias a la foto que llevo la hora p.m., por eso la fecha está a punto de cambiarse. La presbicia que es muy mala.
Ver el archivos adjunto 2573664
Jo, con las fotos macro.... acabo de ver también que necesita que le pase un paño por las asas. La presbicia esa que es traicionera.A ese le perdonaba mi toc por la simetría...