Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosas scooters y precioso reloj.
Yo ya he conseguido que toda la familia lleve reloj. Bien por ti.Como todos los Sabados y Domingos desayunando en familia.
No hay un placer más grande que el café del bar 😂😂
Ver el archivos adjunto 2327257
Deseando añadir otro (la pequeña todavía tiene 2 años)
Preciosa fotoBuen sábado a todos...
Ver el archivos adjunto 2327203
Amén, hermano.A veces te compras un reloj que te encanta y cada vez que te lo pones te gusta menos, lo que en un principio parece que era perfecto no termina de encajarte, otras veces te compras algo de lo que no estás nada seguro y cada vez que te lo pones te gusta más y más, este thermidor es de los segundos. Feliz sábado. Ver el archivos adjunto 2327400
Muchísimas gracias, de verdadPreciosa foto
Pero como pueden gustarme tanto tus relojes ?Buen sábado!
Ver el archivos adjunto 2327328
Como me gusta Fortis. Ese en conceeto mucho. No recordaba habertelo visto
Pues yo tengo la misma cuestión permanente con las fotos de tus relojes!Pero como pueden gustarme tanto tus relojes ?
La combinación es muy elegante.Buen sábado!
Ver el archivos adjunto 2327328
Pues se agradece de verás el comentario iVAMP. El elegir reloj es fácil porque lo ves y es el que te apetece llevar esa mañana. Lo complicado es acertar con la ropa que combine de forma al menos correcta. Así que muchas gracias que siempre animan esas frases.La combinación es muy elegante.
Me gusta mucho ese color de tu manga.
Te las cambio 😁Pues a tengo la misma cuestión permanente con las fotos de tus relojes!