I
INALARRAURI
Habitual
Sin verificar
EskerrikZorionak ondo pasa zure eguna, un saludo compañero.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EskerrikZorionak ondo pasa zure eguna, un saludo compañero.
Creo que lo he dicho alguna vez, el mejor iwc creado nunca.Ahi vamos este sábado! Feliz día
Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
Feliz sábado pre Navidad.
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Pes este es el nuevo, relojazo., lo recomiendo que lo probeis si os gusta, caes fijo.
El brazalete es una pasada, celebrando su entrada y mi dia je je.
Vora, que preciosidad...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pse. No está mal... [emoji57]
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Muchas felicidades[emoji512] estupendo compañero para pasar un día tan especial.Habia pensado abrir el hilo pero se me fue el santo al cielo ya que hoy es mi cumpleaños.
Ayer ne llego de adelanto el Prypiat y hoy me dan uno al que le tenia muchas ganas.
Disfrutad el dia que yo lo hare seguro
¡Maravilloso!Hoy, Piaget ultraplano vintage con 54 inviernos a sus espaldas... Soy la 2ª generación que lo disfruta. Espero pasarlo a la 3ª si va todo bien. Salud que tengáis compañeros.
Ver el archivos adjunto 899449
Una joya
Zorionak amigo, disfruta del día. A ver si subes un día.Habia pensado abrir el hilo pero se me fue el santo al cielo ya que hoy es mi cumpleaños.
Ayer ne llego de adelanto el Prypiat y hoy me dan uno al que le tenia muchas ganas.
Disfrutad el dia que yo lo hare seguro
Ahi vamos este sábado! Feliz día
Hoy hago 41. Voy con el de mi padre q ahora disfruto yo, y en un futuro espero q lleve una de mis tres hijas. Ver el archivos adjunto 899743
Creo que lo he dicho alguna vez, el mejor iwc creado nunca.
Mira que no hay muchos blancos-blancos que me entusiasmen... Pues este me fascina
Quizás la única pega, pero es el más bonito con diferenciaEs uno de los mas bonitos. Pena que no le animasen con un calibre manufactura. Pero marcha muy muy bien
No lo conoce ni el...¿Que modelo es? No lo conocía.
Muchas gracias!!¡Maravilloso!
Que sigan aumentando los intangibles...
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
A ver si esto se normaliza y coincidimos en una alubiada o lo que se tercie.Zorionak amigo, disfruta del día. A ver si subes un día.