Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen Sábado a todos
estrenando un 1675/3 de 1976. Perdonad tantas fotos, pero varia tanto de tonalidades con la luz...
Ver el archivos adjunto 899404
....
Habia pensado abrir el hilo pero se me fue el santo al cielo ya que hoy es mi cumpleaños.
Ayer ne llego de adelanto el Prypiat y hoy me dan uno al que le tenia muchas ganas.
Disfrutad el dia que yo lo hare seguro![]()
![]()
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Habia pensado abrir el hilo pero se me fue el santo al cielo ya que hoy es mi cumpleaños.
Ayer ne llego de adelanto el Prypiat y hoy me dan uno al que le tenia muchas ganas.
![]()
Luís, puedes aplicarte el mismo "cuento" con lo que llevas hoy.Una foto y un perfume que hacen justicia a ese reloj tan extraordinario Manu, eres afortunado por disfrutarlo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Felicidades compañero. Chulísimo reloj y..., a ver con que nos sorprendes mañana!!Habia pensado abrir el hilo pero se me fue el santo al cielo ya que hoy es mi cumpleaños.
![]()
Con gorilas!!!!!!Pasad un bonito día de niebla...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buen Sábado a todos
estrenando un 1675/3 de 1976. Perdonad tantas fotos, pero varia tanto de tonalidades con la luz...
Ver el archivos adjunto 899405
Ver el archivos adjunto 899406
Ver el archivos adjunto 899407
Ver el archivos adjunto 899408
![]()
Verde que te quiero verde...Seguiremos con el verdecito de las tres estrellas.
Pásenla bien, amigos míos.
Ver el archivos adjunto 899387
Con gorilas!!!!!!
Preciosa composicion fotografica, pero insisto que a mi juicio, las haces muy oscuras.
GMT erótico y sensual. Fantástico vintage! El estreno merece descorchar una botella de Bollinger Edición Limitada 007...Buen Sábado a todos
Ver el archivos adjunto 899405
Ver el archivos adjunto 899406
Ver el archivos adjunto 899407
Ver el archivos adjunto 899408
![]()