• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ruso marca desconocida? Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! Me han ofrecido un reloj vintage, por las fotos deduzco que derivado de uno de bolsillo, el caso es que dispongo de estas fotos solamente y la marca y demás no la conozco.
Alguien sabría dar algo de luz, gracias de antemano.
e7e291697b3d00a07c3e180e5874724f.webp

257c6d7b785bf588986e6a3b3c43dff0.webp

0637376fd28c937571bd0f3bc470c504.webp

9c15921e17887a12b72d5adf0abf900a.webp

f285d131eb8480600b7dac54e7a49bb6.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, en la tapa pone Pavel algo( borroso).
Proveedor de la familia imperial.
Es un reloj de bolsillo reconvertido a pulsera.

Y si pones una foto más nítida de la esfera, podríamos ver la marca.

Última edición:
Es un precioso Pavel buhre, presoviético de tamaño comedido, metido en una caja más moderna. Si te lo han ofrecido a buen precio, no dudes ni un minuto y ves a por el, si deseas tener un reloj con mucha historia detrás. En la trasera indica que es el proveedor oficial de la casa imperial. En este hilo que redacté encontrarás toda la información que necesitas.

https://relojes-especiales.com/threads/un-recién-llegado-pavel-buhré.476946/

Por la numeración de la tapa trasera, podemos decir que está fabricado en 1916

Última edición:
Pues no sabría decirte si es buen precio o no porque como no tenía ni idea de estos rusos no he preguntado precio, y en la red la horquilla de precios es muy amplia y poco aclaratoria para mí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie