• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rush

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemsworth tb hace muy buen trabajo con el acento inglés, aunque su físico no acompaña (se pasa de anabolizantes, yo creo que ni cabría en un coche: ya podía haber adelgazado un poco que parece que va a sacar el martillo de un momento a otro...), pero algún reclamo tiene que haber para que vayan las muchachas... No quiero ni pensar cómo habrá quedado doblada.

Con lo de los Pit Stip no me refiero tanto a la duración como a los diálogos existenciales que mantienen con los mecánicos, que no sé, supongo que con el ruído serían complicados de entender...

Hemsworth es siempre un buen reclamo para la féminas y "no féminas" no aficionados a la F1, que al menos tendrán excusa para ir con sus parejas o amigos. Sin ir mas lejos, mi sobrina "aficionada" a la F1 y post adolescente irá con las amigas y no creo que por Lauda....

Hemsworth también se curró el acento inglés, pero Brühl tuvo que hablar inglés con acento alemán de Viena. Toma ya. Y parece que lo bordó, por eso lo suyo me fastidia más.

Para el papel de Hunt, Hemsworth tuvo que adelgazar varios kgs y le hicieron un cockpit más ancho. De todas formas Hunt media sobre el 1.85, aunque también es cierto que no era tan fornido.
Ah, y como tras Rush debía interpretar de nuevo a Thor, en las últimas semanas de rodaje tuvo que empezar a "engordar" de nuevo.
:D
Por lo que se refiere a los dialogos en el Pit Stop sí que existian. Hubo de muy buenos. Recuerdo uno a principios de los ochenta, en un circuito urbano -no recuerdo si Dallas o Detroit- donde Niki Lauda con McLaren se paró expresamente porque "oía un ruido raro en el motor". Se lo chequearon y le dijeron que no veían nada que fallase. Arrancó de nuevo y marchándose aún les increpó: "Pues yo sigo oyendo ese ruido".

Ya la he visto, y en general me ha gustado, 2 horas que me han entretenido. La recomiendo a los amantes del motor y de la historia de la F 1.

Desde luego el Hunt era una buena pieza....

hj7UGyP.webp

Extrañamente, mi hijo de 10 años quiere ir a verla, así que ya tengo excusa....

Saludos

Desde luego el Hunt era una buena pieza....

Sí. En la peli he echado a faltar algún apunte sobre Barry Sheene, piloto de 500cc. y colega de juergas. Dicen que se cruzaron apuestas sobre a ver quien conseguía acostarse con más azafatas de la British Airways en un determinado período de tiempo.

Para mí, peliculón !! Describe muy bien el caracter de los pilotos y el enfoque de la historia, como la desarrollan... me ha parecido fantástica hasta la banda sonora !

Los planos de los motores, la fidelidad de su sonido, etc...

No se si habreís visto esto; no viene excesivamente al cuento, salvo que es un mini homenaje a otro grande...yo lo dejo; lo habré visto diez veces, pero aún se me pone el pelo de punta

https://vimeo.com/24823666

Para mí, peliculón !! Describe muy bien el caracter de los pilotos y el enfoque de la historia, como la desarrollan... me ha parecido fantástica hasta la banda sonora !

Los planos de los motores, la fidelidad de su sonido, etc...

No se si habreís visto esto; no viene excesivamente al cuento, salvo que es un mini homenaje a otro grande...yo lo dejo; lo habré visto diez veces, pero aún se me pone el pelo de punta

https://vimeo.com/24823666

Estoy contigo, peliculon , me gustan estos primeros planos, los motores y los dos actores hacen un gran papel.

Gracias por el video. Para mi Senna el mejor.

No os perdais este video que me han pasado, aunque está en inglés es muy interesante.

lostlink.jpg

Bueno pues ayer la vi y me ha encantado e incluso a mi MDD. Gran peli, con grandes actores y un gran guión. Muy recomendable. saludos.

Gran película.
Me lo he pasado como un enano viéndola.
En la carrera de Japón estaba dando saltos en el asiento de la tensión.
Así sí merece la pena ir al cine.

No os perdais este video que me han pasado, aunque está en inglés es muy interesante.

lostlink.jpg

Que bueno !! Gracias por el video !!!

Bueno pues ayer la vi y me ha encantado e incluso a mi MDD. Gran peli, con grandes actores y un gran guión. Muy recomendable. saludos.

A mi chica también le gusto, la verdad es que no me lo esperaba, las tendremos dominas...? no lo creo:laughing1:

Ayer la vi yo y me encantó -incluso a mi preMDD (novia) le pareció muy buena película-. Tengo ganas de verla en VO para apreciar el grandísimo trabajo de D. Brühl -pedazo actor que recién estoy descubriendo-.

Lo dicho, totalmente recomendable la película.

Un poco flojilla me ha parecido a mi. Esperaba mas en cuando a tomas rapidas y efectos.

me ha gustado tela, y el parecido.. muy logrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie