• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VACHERON CONSTANTIN 1921 - REMAKE

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar

Que emocion!

1621988458656.jpg


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Tazio Nuvolari, taladropercutor y 2 más
Estimado Donca, creo que falta algo de información en el hilo. Con tu permiso añado este artículo explicativo:


Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Tazio Nuvolari y Doncainastyle
Muy interesante el articulo de la historia del reloj y como pudieron volver a hacerlo con fidelidad al original. increible como en esa epoca el concepto ya de la posicion del cuadrante para facilitar la lectura (algo de ergonomia) ya estaba presente. No se si la corona peligra en ese angulo. Precios en UK inician en 24K GBP. Me gusto mucho. Gracias por compartir
 
Adorable...
 
Comparto la reacción del compañero Donca. Un reloj capaz de reformar al maoista más ortodoxo.
 
Magnificas piezas, lastima que su precio me la hace inalcanzable.
 
Muy interesante.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie