• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rumor. Subida de tarifas Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de leerlo en Hodinkee:

https://www.hodinkee.com/articles/s...in-response-to-rising-swiss-franc-and-tariffs

Algo así como:

"Un portavoz de Swatch Group confirmó que la compañía estaba subiendo los precios de algunas marcas, citando "dos razones principales" para los aumentos: la drástica variación en los tipos de cambio entre las monedas estadounidense y suiza y el aumento de aranceles."

Pues eso:pardon:
Un saludo,
Hombre, pero eso afectaria a los precios en los EEUU, con toda la lógica del mundo. Y no debería ser una subida per se del grupo, salvo que disponga allí de boutiques e importe y venda directamente sus productos. Para subir los precios en general, y a mí (uropeo) en particular, aduciendo el tema arancelario usamericano hay que tener los huevos MU GORDOS. Y no digo que no los tengan, eh.

Acabo de leerlo en Hodinkee:

https://www.hodinkee.com/articles/s...in-response-to-rising-swiss-franc-and-tariffs

Algo así como:

"Un portavoz de Swatch Group confirmó que la compañía estaba subiendo los precios de algunas marcas, citando "dos razones principales" para los aumentos: la drástica variación en los tipos de cambio entre las monedas estadounidense y suiza y el aumento de aranceles."

Pues eso:pardon:
Un saludo,

Subiendo las tarifas solamente en EE.UU. es suficiente :D

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Hombre, pero eso afectaria a los precios en los EEUU, con toda la lógica del mundo. Y no debería ser una subida per se del grupo, salvo que disponga allí de boutiques e importe y venda directamente sus productos. Para subir los precios en general, y a mí (uropeo) en particular, aduciendo el tema arancelario usamericano hay que tener los huevos MU GORDOS. Y no digo que no los tengan, eh.
No es mi opinión, me he limitado citar, tal y como indico, el artículo de Hodinkee.
Un saludo,

La están llevando en precio a donde por historia merece.

• Me gusta
Reacciones: Danu

Kalise para todos!
1000075639.webp

• Me gusta
Reacciones: Yamcha
Es lógico que suban a nivel global, no solo para un mercado concreto (y creo que lo harán todas por ese motivo). Eso sí, pienso que hubiesen subido igual, con aranceles o sin ellos, porque esto ya es el cuento de nunca acabar. Aunque en este caso han encontrado una excusa a la que aferrarse, pero vamos, que visto lo visto ninguna marca necesita excusas para subir los precios, incluso varias veces al año. En fin, es una pena ver como algunas marcas se alejan cada vez más de muchos bolsillos, pero sabrán lo que hacen digo yo. :whist::

• Me gusta
Por lo que veo, a 1 de mayo no subió precios Omega. Veremos si más adelante

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, MarioB83 y ferb
LLA?

• Me gusta
Gracias
Pero parece que retrasan la subida

Yo creo que suben en agosto

No hombre, es un broma que se hace en otro foro:
-LLA?
-Será en Octubre.

No te lo tomes en serio.
Un saludo,
Ahhh vale vale. Perdonar que no lo había pillado.

Es que sinceramente me parece raro, que después de subida rolex en enero, omega no lo haya hecho. Me sorprende que “rompa” la tendencia de subirlos un mes después de subida competidor directo

Ahhh vale vale. Perdonar que no lo había pillado.

Es que sinceramente me parece raro, que después de subida rolex en enero, omega no lo haya hecho. Me sorprende que “rompa” la tendencia de subirlos un mes después de subida competidor directo
No hay que dar ideas 😛

• Me gusta
Reacciones: Jormon
Atrás
Arriba Pie