Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ESTOY IGUAL🤣🤣🤣😂Ojalá suban y ya descarto del todo el Aqua Terra Shades.
Pues eso me comentan.....que suben tarifas omega.
Al parecer el 15.01.24 pero podría ser el 15.02.24. En cualquier caso parece que están a la vuelta de la esquina....
Igual algún compañero tiene mas información.
Un saludo
+1.Siempre nos quedará el mercado de segunda mano. Hay muchos modelos interesantes y que les den a los DO.
Según tenía entendido ya no hay descuentos, no?Me autocito para ampliar información.
Me confirman que las tarifas si suben….pero NO para el cliente de manera directa,sino que suben a los distribuidores.
Indirectamente es posible que repercuta en los clientes, pues al existir menos margen….es previsible que se acorten (aún mas) los descuentos.
Veremos….
Un saludo
A este paso va a salir más barato meterse de polizón en un cohete de Elon Musk y subir a la Luna a por uno q comprarlo en el COEl precisdo Speedy cada día más lejano. Igual subo a la luna a ver si se les cayó alguno, y de paso hago un par de fotos desde “ahí arriba”.
Según tenía entendido ya no hay descuentos, no?
😆😆😆😆 ya lo creo!A este paso va a salir más barato meterse de polizón en un cohete de Elon Musk y subir a la Luna a por uno q comprarlo en el CO
Yo por lo que vale el aqua terra me tiro de cabeza a por un opOjalá suban y ya descarto del todo el Aqua Terra Shades.