• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruego un voto vuestro

  • Iniciador del hilo Bornanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bornanto

Bornanto

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, compañeros foreros.

Escribo este post para pediros una ayudita de nada :D Por favor, entrad al siguiente enlace y votad mi microrrelato.

https://www.hablandoconletras.es/

Sólo tenéis que hacer clic en el corazón que hay al final del texto, no hace falta registraros ni nada por el estilo.

Podéis reenviar este enlace a quien queráis sin ningún problema. :ok::

En fin, disculpad las molestias ocasionadas.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
:bye:
 
¡Hecho! :ok::

Mucha suerte
 
Hecho,

Un pelín triste ¿no?.
 
Todo sea por un forero ...
me ha recordado una peli ... je,je
 
hecho, caray parece un teaser de una peli de tarantino.
 
Hecho. Número 61. Mucha suerte!!
 
Que no se diga.
Saludos
 
Hecho.
Dénse prisa, el siguiente será el 69.
 
Yo ya vote ayer, intento repetir voto y no deja!!! Me cachis....!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #10
Uno más.
 
  • #11
Hecho

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Otro voto para el compañero. :ok::
 
  • #13
número 81, hecho:ok::
 
  • #15
Muchas gracias a todos por los votos.
Ya os contaré qué pasa al final. De momento hay tiempo para seguir votando.
Si no queréis dejar un mensaje en el foro, podéis votar sin problema ;-)
Y si le pasáis a más gente el enlace, os lo agradeceré.
Un abrazo!
:bye:
 
  • #16
Ya tienes mi voto también.
Saludos compañero.


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #18
Votado ;-)

Espero que el susodicho fuese un hijo de mala madre...
 
  • #19
Lo lamento, pero despues de leer alguno que otro, mi voto a sido para "el marinero desaparecido".

Por otro lado, y siendo fiel a mi mismo debo decir que, no me parece de ley aprovecharte del foro para pedir el voto ciego a tu microrelato, cuando hay otros en concurso (si es que se trata de un concurso), tan buenos y/o mejores que el tuyo. Dependiendo, claro está, de la opinión del respetable.

Todo esto sin acritud, por supuesto.
 
Última edición:
  • #20
Pues al final el compañero Efimero ha hecho que me tenga que leer todos los que aparecen (y no solo alguno que otro). Se tarda un buen rato, pues aunque son cortos son bastantes. Y el que mas me ha gustado ha sido la del compañero Bornanto, y le he votado.
 
  • #21
Como veréis en el título del hilo sólo "ruego", no "obligo" a que me votéis. Esto es, si os gusta, bien; si no, pues nada. Es sólo par que tenga mayor difusión. Porque resulta que este concurso funciona a sí, por desgracia, por votación. Luego, al final, será el jurado el que otorgue el premio, basándose en los textos que tengan mayor puntuación.
No son los típicos concursos en lo que participo. Pero, viendo el premio que daban, pensé que tendría alguna posibilidad, y más si conseguía una mayor puntuación pasando el enlace a todo el mundo que conociese. Es sólo eso. Además, en cuanto al premio, si resultase agraciado (aunque fuera sólo de un accésit), podría participar sin problema alguno en la conjunta de Delta; ya que, tal y como están las cosas, no creo que pueda de momento.
:pardon:

Por otro lado, creo que al ser el sub-foro Off Topic, se puede hablar y comentar de lo que uno quiera (exceptuando Política y otros, que para eso está la parte del foro correspondiente).

Si el moderador considera que no se cumplen las normas, puede cerrar y borrar este hilo sin problemas.

Disculpad las molestias.
 
  • #22
Por supuesto que no incumples ninguna norma del foro. Mi critica no iba por ahí. Sino por la picaresca de pedir el voto en el foro, para de ese modo ir sumando. Cuando lo suyo sería que el publico leyera los microrelatos participantes, y actuara en consecuencia.

De todos modos, a buen seguro que no vas a ser el unico del concurso que lo haga, porque hecha la ley, hecha la trampa. Mas aun en un pais de pandereta como este.

Lamento si te he podido producir algun "malestar". No era mi intención. Ya comenté que lo decía sin acritud.

Por otro lado, y aunque no te haya dado el voto, tambien es de recibo que te diga que tu micro me gustó mucho, y estuve a un tris de votarlo. Que lo cortés no quita lo valiente, ni la picardia el resultado de lo escrito.

Cordial saludo.
 
  • #23
Pues al final el compañero Efimero ha hecho que me tenga que leer todos los que aparecen (y no solo alguno que otro). Se tarda un buen rato, pues aunque son cortos son bastantes. Y el que mas me ha gustado ha sido la del compañero Bornanto, y le he votado.
Me parece muy bien. Faltaría mas.

Entiendo que "algo" en mi anterior post no resultó de tu agrado. Mas que nada por el contenido del tuyo.

Si tu dices que los has leido todos, yo te creo. A mi me fué dificil el hacerlo. Podría dar explicaciones, que al final y a todas luces se tornarian en excusas. Mal hecho por mi parte. De modo que asumo gustosamente tu critica.

Cordial saludo.
 
Última edición:
  • #24
Buenas.
Pues yo me los he leído todos, he votado a los cinco que más me han gustado y el del compañero ha sido uno de ellos.
¡Que haya suerte!
 
  • #25
A ver, tampoco empecemos a tirarnos piedras unos a otros. ¿Eh? :D
Es un país libre. Podéis votarlo o no. Sólo os pedí el voto libremente porque, aparte de amigos y familiares, no tenía otro modo de darlo a conocer y, así, poder obtener más votos. :whist:: Que seguramente es lo que hayan hecho los demás participantes, pasar el enlace a todo el mundo que conozcan y estos repitan a su vez el proceso.
No es el sistema que más me agrada. Prefiero que sea un jurado competente el que seleccione el ganador. En estos casos lo veo lo más justo. :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie