Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para un Sub, y si tuviese su propia hebilla... me lo pensaría.
Pero andar desmontando, me da pereza.
Jeje... de verdad espero que nadie se moleste, lo hago sin maldad aunque reconozco que soy radical a veces y cuando algo no me gusta, lo digo..."Para esas cosas que se compre un Audemars Piguet o un Hublot o esas cosas raras, y va que chuta".
:::
En la web pone que la marca RubberB es totalmente independiente de Rolex.Jeje... de verdad espero que nadie se moleste, lo hago sin maldad aunque reconozco que soy radical a veces y cuando algo no me gusta, lo digo...
A ver si alguien me puede aclarar qué tipo de relación hay entre Rolex y Rubber B, me parece interesante ver como ha surgido esta "colaboración" o consentimiento... o incluso estrategia de la propia Rolex.
Saludos.
OK, gracias.. Sí, si el hecho es que Rolex no las ha sacado desde su propia marca, son 2 empresas distintas. Pero me interesa saber si alguien puede explicar el grado de "consentimiento" de Rolex. ¿Le metió mano sin pedir permiso o Rolex, ya puestos, se dejó con gusto?En la web pone que la marca RubberB es totalmente independiente de Rolex.
Perdona, mi interés es puramente técnico. Tú móntate una empresa y dí que vendes correas para Louis Vuitton, saca sus modelos fotografiados en tu publicidad, con todo lujo de detalles, nº referencia, año de producción, etc... Fotos de sus productos mezclados con los tuyos, etc... Y me dices si te dejan.Yo creo que le estás buscando los tres pies al gato.
Creo que estamos confundiendo las cosas.
Bueno, no se hasta que punto. Yo creo que algo tendra que pagarle a Rolex por el uso en su web de su marca registrada.Cánon?
Perdona que me ria pero es que no lo he podido evitar.Las ventas de accesorios de todo tipo,para cualquier marca de lo que sea,esta permitido,desde un reloj hasta la llanta de un coche...
Es una pratica de lo mas normal y que lleva haciendose desde siempre.
Por ejemplo,Si llega BBS y te hace una llantas para porsche a cuenta de que BBS tiene que pedirle permiso a Porsche??
Saludos
Vaya, siento que te haya hecho tanta gracia, no sé... ¿He dicho yo que no esté permitido??Cánon?
Perdona que me ria pero es que no lo he podido evitar.Las ventas de accesorios de todo tipo,para cualquier marca de lo que sea,esta permitido,desde un reloj hasta la llanta de un coche...
Es una pratica de lo mas normal y que lleva haciendose desde siempre.
Por ejemplo,Si llega BBS y te hace una llantas para porsche a cuenta de que BBS tiene que pedirle permiso a Porsche??
Saludos
Cánon?Perdona que me ria pero es que no lo he podido evitar.Las ventas de accesorios de todo tipo,para cualquier marca de lo que sea,esta permitido,desde un reloj hasta la llanta de un coche...Es una pratica de lo mas normal y que lleva haciendose desde siempre. Por ejemplo,Si llega BBS y te hace una llantas para porsche a cuenta de que BBS tiene que pedirle permiso a Porsche?? Saludos