Fiegel
Habitual
Sin verificar
Hola , que les parece este crono Royce . Si no me equivoco es de los 70; el calibre 7734 . Puede alguien decir qual es el origen del calibre ???y su calidad , gracias y saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me agradan mucho estos modelos cuadrondos, que además suelen quedar fenomenal puestos (salvo que tengas una ridiminimuñeca que no llega a 15mm ni en verano
). No aprecio bien la esfera, pero parece también muy chula y ese colorido insert también me encanta.Hola , que les parece este crono Royce . Si no me equivoco es de los 70; el calibre 7734 . Puede alguien decir qual es el origen del calibre ???y su calidad , gracias y saludos
Es verdad , Gracias JesuserDe la marca Royce hay varias entradas en mikroliks
![]()
Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

Pero a pesar de los peseres , algo positivo salio de todo esto , uno que pudimos apreciar un bello reloj juntos y otro el entusiasmo y la ayuda que recibí de todos vosotros y quiero que sepan que para mi es de gran valía y que cuando presisaren siempre estare dispuesto a ayudar ,siempre dentro de mis muchas limitaciones claro .Bien parece que esto es todo en este tema y Susana , queda para la próxima la precentación del relioj . Un abrazo a todos y un lindo lunes .Buen dia. Hoy estoy un poco menos feliz , pero se que es solo por hoy (mañana o despues vendran otros) Explico: Por esta mania que tengo de ver todos los detalles antes de realizar una campra , perdi esta .Cuando me dirigi al mercante este me dice que agradece mucho mi interes pero que el Royce acababa de ser vendidoPero a pesar de los peseres , algo positivo salio de todo esto , uno que pudimos apreciar un bello reloj juntos y otro el entusiasmo y la ayuda que recibí de todos vosotros y quiero que sepan que para mi es de gran valía y que cuando presisaren siempre estare dispuesto a ayudar ,siempre dentro de mis muchas limitaciones claro .Bien parece que esto es todo en este tema y Susana , queda para la próxima la precentación del relioj . Un abrazo a todos y un lindo lunes .
Pero no te preocupes; habrá sido por algo: seguro que pronto aparece una pieza que te llena aún más. Eso te deseo... Como se suele decir, un clavo saca otro clavo... aunque el martillazo no te lo quita nadie