• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Royal Oak 34 black ceramic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Audemars-Piguet-Royal-Oak-Selfwinding-34mm-Black-Ceramic-50th-anniversary-77350CE.OO_.1266CE.0...jpg

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Silmegil, Mercier11 y 2 más
Un regalo chulo para mi novia, si es que alguna vez vuelvo a tener!

• Me gusta
Reacciones: Superstar, darevuelta y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Josemi01, jdortega y 2 más
O para mí... :D

34mm es pequeño, pero tampoco creo que sea " tan pequeño ", si contamos que hay foreros con relojes de 36mm. Vamos que 34 está bastante bien, emho.

No me importaría tenerlo, pero para mí :yhoo:::yhoo:::yhoo::, mi chica se apaña con el SW :yes:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lucky
O para mí... :D

34mm es pequeño, pero tampoco creo que sea " tan pequeño ", si contamos que hay foreros con relojes de 36mm.

No me importaría tenerlo, pero para mí :yhoo:::yhoo:::yhoo::, mi chica se apaña con el SW :yes:

Saludos
Super, a ti no te lo pienso regalar, aunque te me insinúes mucho... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues a mi no me gusta ::Dbt::

• Me gusta
Para mi el tamaño para nada es el problema jeje

Si ese va a ser tu nivel de regalos, te auguro exito a corto plazo. Alguien tan generoso debe tener un gran corazón.

• Me gusta
Lástima el tamaño, creo que a la mayoría de nosotros nos quedaría pequeño... Pero hay que reconocer que es una preciosidad

Para caballero lo veo pequeño, en 38 o 40mm seria una pasada.

Es un reloj bonito, pero entre el tamaño, y que lo comparo con el jumbo de esfera azul… si me pudiera permitir uno de los dos creo que sería el jumbo en lugar de este.

Atrás
Arriba Pie