adryens
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues para hacer caja para que entren más malditos G-Shock (son un vicio) vendo los dos sets de carcasa y correa de estas dos tiradas limitadas. Algún día me arrepentiré, pero bueno, mejor trastear con G-Shocks que con Omegas 😂
Se trata de los sets de un dw5600 lava Orange y de un glx5600 skeleton púrpura. Para el veranito vienen de perlas.
Estos modelos están descatalogados, salieron pocos y sus ropas son bastante exclusivas.
- 1 set negro acharolado con letras naranja.
- 1 set SKELETON purple, con letras azules y grabados en la correa.
- obvia decir que los módulos no están incluidos, solo las carcasas + correas. (El set)
Ambos sets son compatibles con toda la gama 5600. Incluyo tornillos.
Pido 50€ y el envío estaría incluido.
Esto son 25€ por unidad, poco mas de lo que cuesta un set en Ali Express y el precio de una correa (suelta) normal en Casio.
NO LOS VENDO POR SEPARADO.
Mi reputación en el foro es mi garantía.
Gracias a todos por visitar y feliz verano.
Se trata de los sets de un dw5600 lava Orange y de un glx5600 skeleton púrpura. Para el veranito vienen de perlas.
Estos modelos están descatalogados, salieron pocos y sus ropas son bastante exclusivas.
- 1 set negro acharolado con letras naranja.
- 1 set SKELETON purple, con letras azules y grabados en la correa.
- obvia decir que los módulos no están incluidos, solo las carcasas + correas. (El set)
Ambos sets son compatibles con toda la gama 5600. Incluyo tornillos.
Pido 50€ y el envío estaría incluido.
Esto son 25€ por unidad, poco mas de lo que cuesta un set en Ali Express y el precio de una correa (suelta) normal en Casio.
NO LOS VENDO POR SEPARADO.
Mi reputación en el foro es mi garantía.
Gracias a todos por visitar y feliz verano.