• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ronaldinho y sus amigos futbolistas ayuda

  • Iniciador del hilo RanoTri
  • Fecha de inicio
R

RanoTri

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos los RE’s tengo la duda del reloj que lleva Ronaldinho creo que es un VC o vérselas Tourbillon pero no los he encontrado en negro aún así creo que no es ese. Aquí tenéis fotos con distintos futbolistas como dybala y pogba entre otros, podéis contar tmb sobre los relojes de los demás futbolistas, el blanco de la foto de grupo se parece al nuevo omega aunque creo que no es.
Un saludo.
F2B2C27B-FB93-42A8-AB50-893AC3A97B5F.jpeg
7DAEB1B7-8585-4118-9234-123E90EAE114.jpeg
6D6D2849-3B2C-4CF5-95D5-FAD7EAFF67BA.jpeg
F3091017-6F44-4CE6-9E3B-80BA71EDCE1B.jpeg
E5902956-0146-4900-8FFA-B56ADF1A588A.jpeg
F34D259B-545A-44C2-B063-6D7D51457FBC.jpeg
 
Joder. Que Rat Pack.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Tomas69 y RanoTri
Pues creo que Ronaldinho lleva un Audemars Piguet Royal oak turbillón en negro. Dybala un Rolex presidential, Pogba lleva un Richard Mille parecido al baby Nadal y el otro chico de color creo que es un Rolex GMT con brillantes. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, RanoTri y Superstar
Pues creo que Ronaldinho lleva un Audemars Piguet Royal oak turbillón en negro. Dybala un Rolex presidential, Pogba lleva un Richard Mille parecido al baby Nadal y el otro chico de color creo que es un Rolex GMT con brillantes. Un saludo.
Correcto :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RanoTri
Que anillo discreto el rojo que lleva el de la 1ra foto, le queda bárbaro...

¿Y porque ponen los dedos de la mano de esa manera? 🤙 Es algún código secreto? Son masones o que? 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, Tomas69, RanoTri y 1 persona más
Que anillo discreto el rojo que lleva el de la 1ra foto, le queda bárbaro...

¿Y porque ponen los dedos de la mano de esa manera? 🤙 Es algún código secreto? Son masones o que? 🤣
Les da mucho flow :D , ese gesto es solo para unos pocos privilegiados ;-)

Saludos, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, RanoTri y mate cimarrón
Pues creo que Ronaldinho lleva un Audemars Piguet Royal oak turbillón en negro. Dybala un Rolex presidential, Pogba lleva un Richard Mille parecido al baby Nadal y el otro chico de color creo que es un Rolex GMT con brillantes. Un saludo.
Muchas gracias. A los demás también ✌️
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Jejejeje Vaya despliege!!
 
Que feos son todos por Dios!!! Hasta los relojes no me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Tomas69
  • #10
Hay. que poquito me interesa lo que hagan/tengan estos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #11
Sin entrar en polémicas como me pasó en otro hilo, la mayoría de esos relojes que salen en las fotos me los pondría con gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #12
Y pensar que no te dejaban pasar con zapatillas a la discoteca cuando era adolescente...

Definitivamente, el dinero no otorga buen gusto.

El fulano del sombrero y gafas granate debe estar protegiéndose del sol en el recinto. Hace bien, un golpe de calor debe resultar desagradable.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Superstar
  • #13
Me los encuentro de noche y salgo corriendo
 
  • #16
Que anillo discreto el rojo que lleva el de la 1ra foto, le queda bárbaro...

¿Y porque ponen los dedos de la mano de esa manera? 🤙 Es algún código secreto? Son masones o que? 🤣
Saludo surfer.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #17
Que anillo discreto el rojo que lleva el de la 1ra foto, le queda bárbaro...

¿Y porque ponen los dedos de la mano de esa manera? 🤙 Es algún código secreto? Son masones o que? 🤣
jajajaja, muy bueno mate cimarrón!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #18
Acabaron así cortando jamón en una fiesta.
 
Atrás
Arriba Pie