Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui aún no debia percibir el pastizal que gana actualmente...Pues ha evolucionado, esto llevaba en su anterior renovación:
Ver el archivos adjunto 2416140
A la de la peluquería, está claro.Estaría apuntado en alguna lista?
Se cambiaría de reloj, como las señoras de traje en las bodas?Que ojo tenéis, yo veo(mas bien Intuyo) un reloj borroso ampliándolo y el armis no me parece el Oyster precisamente,foto del mismo día.
Ver el archivos adjunto 2416609
¡Correcto! Es el nuevo Aquaracer, aunque con esfera negra.Me parece esteVer el archivos adjunto 2416901
+1Me parece esteVer el archivos adjunto 2416901
Discrepo, creo que la esfera es la azul:¡Correcto! Es el nuevo Aquaracer, aunque con esfera negra.
Saludos.
En las fotos de su Instagram parece negro, pero todo puede ser.Discrepo, creo que la esfera es la azul:
Ver el archivos adjunto 2417218Ver el archivos adjunto 2417220
No te creas que gana tanto, creo que no llega a los dos millones de euros al año.pues por la.pasta que tendra tampoco lleva un bicharraco.....
10k al dia.3,5M al año.not bad.No te creas que gana tanto, creo que no llega a los dos millones de euros al año.
Para un jugadorazo de ese nivel, es poco.
Es uno de los que menos cobran del Barcelona.
Saludos.
Ja quien pudiera ganar eso en Argentina o en cualquier lado del mundo, y eso que como dicen es de los sueldos más normalitos del gremio a ese nivel .10k al dia.3,5M al año.not bad.
saludos
En las fotos del Instagram es negro.En las fotos de su Instagram parece negro, pero todo puede ser.
Saludos.
CorrectoEstaría apuntado en alguna lista?