• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolliefest 2025, algo increible

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carballada

carballada

Habitual
Sin verificar
Levo años , mejor dicho muchos años en esta aficion y es raro el dia que no dedique algun tiempo a leer o ver algo relaccionado con el mundillo relojil.
Os voy a dejar un enlace , tengo que decir que yo no he visto nunca una reunion de aficionados con este nivel, jamas, ni nada que se le parezca.
Merece la pena echarle un vistazo, increible.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Diego F., wantedwatch, Pepetolo y 12 más
Qué auténtica barbaridad!!!!!
Para babear un buen rato!! 🤤

Piezas increíbles. Para aficionados con la bolsa repletisima

Menuda pasarela, espectacular!

Quien aún no haya entrado que no lo haga, le puede dar algo. Que barbaridad, Luego hablamos de los intangibles de Rolex y en esta reunión son los que mas se ven. Me ha sorprendido que hay muy pocos Breguet, Jaeger Lecoultre, Vacheron y varios Universal.

Que bueno, que nivel, gracias por compartir

tremendo evento para pasarme con mi Casio calculadora

• Me gusta
Reacciones: Vania
¡¡¡Qué nivel!!! Gracias por traerlo 👍

Mamá mía, menudo nivelazo, babeando me encuentro

Dejaros de gaitas, pa nivelaco el que había en la RARE R&R

Menudo espectáculo de piezas!!
Gracias por mostrar.

Que nivelón, es agotador :laughing1:

Buenas carteras.

Quien aún no haya entrado que no lo haga, le puede dar algo. Que barbaridad, Luego hablamos de los intangibles de Rolex y en esta reunión son los que mas se ven. Me ha sorprendido que hay muy pocos Breguet, Jaeger Lecoultre, Vacheron y varios Universal.
Rolex es lo que más se ve en esa reunión y en todas, no es una crítica, solo resalto un hecho objetivo. De la misma forma si hacemos una reunión de aficionados con regla de que máximo se lleven relojes de mil euros me la juego a que lo que más habrá es Seiko. Son las 2 grandes marcas de esta aficion...

Lo ví ayer en Jodinqui y pensé pena no haber estado con una recortada del 12 y un coche en marcha...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Vania, Burst59 y 2 más
Lo ví ayer en Jodinqui y pensé pena no haber estado con una recortada del 12 y un coche en marcha...
Tal cual, para salir así pero a dos manos
1000459836.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Vania, Burst59 y javier ochoa
Ufffff... Que nivel de relojes....

Esos Milsub y ese Seamaster militroncho (¿Milsea?)… 🤤

¿Cuál será el de Fred Savage? (Kevin en “Aquellos maravillosos años”)

Última edición:
Impactante. Un autentico exceso de estímulos.

Gracias por compartirlo.

Levo años , mejor dicho muchos años en esta aficion y es raro el dia que no dedique algun tiempo a leer o ver algo relaccionado con el mundillo relojil.
Os voy a dejar un enlace , tengo que decir que yo no he visto nunca una reunion de aficionados con este nivel, jamas, ni nada que se le parezca.
Merece la pena echarle un vistazo, increible.

Menuda maravilla de evento, no sé con cuál me quedaría. Gracias por compartirlo.

Qué locura. Literalmente el paraíso, quién pudiera asistir a pajarear. Me fascina la alegría con la que se exhiben/manosean piezas tan particulares. Si alguno de esos maravillosos vintage fuera mío sería más de los de “se mira pero no se toca” 😉

Gracias por compartir la información. Muy interesante. Creo que eso está a un nivel muy alto. Saludos.

Impresionante, gracias por compartir.

Prácticamente ni un reloj nuevo. Todos con pátina.

Sin palabras...

Atrás
Arriba Pie