• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rollball Strapcode para Seiko Tortuga.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ralabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ralabel

Ralabel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
La semana pasada recibí este "paquetito".
Hace unos meses adquirí el Tortuga Save The Ocean (SRPC91K1) con brazalete de caucho.
Tenía claro de que le iba a poner unos "pantalones" nuevos, de echo, cuando lo presenté aquí en el foro, ya me recomendaron ponerle un nuevo brazalete.
Después de mucho mirar, encontré este nuevo modelo de Strapcode, el Rollball.
Viene muy bien protegido con unas protecciones de goma en los extremos así como plásticos en su superficie.
Se ve muy robusto y de una gran calidad. Decir que era la primera vez que cambiaba un brazalete y, después de pelearme un poco (por la falta de práctica) finalmente conseguí cambiarlo.
Quitarle los eslabones que me sobraban ha sido mucho mas fácil, lleva unos pasadores atornillados facilísimos de sacar, cosa que me hace pensar, si no será su punto débil y que puedan aflojarse fácilmente. De echo, recomiendo repasar con el destornillador todos los tornillos, incluso los que no se tengan que sacar, ya que me he encontrado alguno un poco flojo.
El brazalete lo pedí el 3 de julio y me llegó el día 15, cosa que no está nada mal, pensando que venía desde Hong Kong, al menos es lo que pone en el paquete.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y espero que os guste este nuevo brazalete de Strapcode.

A continuación, las fotitos de rigor para que lo podáis observar y por si puede servir de "inspiración" para otros foreros.

Saludos a todos :Cheers:

STO (1).webpSTO (3).webpSTO (5).webpSTO (10).webpSTO (21).webpSTO (22).webpSTO (25).webpSTO (45).webpSTO (47).webpSTO (49).webpSTO (53).webp

Archivos adjuntos

• STO (20).webp
    STO (20).webp
    40,9 KB · Visitas: 157
Última edición:
En mi opinión , le queda francamente bien , además pienso que los brazaletes de Strapcode, tienen una relación calidad-precio, excepcional.
Buena compra y a disfrutar del reloj.

Así es.Yo compre un jubilee para mi Alpinist y el reloj mejora mucho.Una inversión segura.

Gracias por enseñarlo.
No había visto ninguno por el foro de este tipo.
Se ve un armis de calidad y mejora bastante el aspecto del reloj.
Yo llevo el mismo reloj con el superjubilee gracias a un compañero del foro.
El modelo que muestras no me disgusta, aunque hay algo en el primer eslabón tan grande que no me acaba de encajar.

Gracias por enseñarlo.
No había visto ninguno por el foro de este tipo.
Se ve un armis de calidad y mejora bastante el aspecto del reloj.
Yo llevo el mismo reloj con el superjubilee gracias a un compañero del foro.
El modelo que muestras no me disgusta, aunque hay algo en el primer eslabón tan grande que no me acaba de encajar.

Cuando lo estuve mirando dudé entre el Jubilee y otros mas "formales" pero cuando vi este modelo, me encantó, precisamente por ser completamente "diferente" a todos los demás modelos.
Los eslabones de las puntas son mas grandes al igual que los agujeros que lleva, le dan un toque mas interesante que si fueran todos los eslabones completamente iguales.
La verdad, es que me ha sorprendido muy gratamente visto en vivo y llevado puesto en el reloj, el cual, cambia al 200% en su imagen y aspecto. Supongo que seguiré usando el de caucho cuando vaya a la playa con él, que por cierto, ya he tenido oportunidad de "estrenar" el reloj, bautizándolo tanto en el Mar, como en piscina como en rio de montaña, y se ha portado como un campeón!!!...al menos, de momento,no se ha ahogado! ::dnz::

Saludos :Cheers:

Suele pillar aduanas Strapcode?

Suele pillar aduanas Strapcode?

Este modelo en concreto cuesta 99,99$, después cuando realizas la compra te aplican una tasa de 22$. Supongo que debe ser la tasa de aduanas o la parte de impuestos. También cobran 10$ por el envío. Como pagué por Paypal, al cambio dólar-euro, me salió algo mas barato.

Me gusta mucho compi, no lo había visto nunca y está espectacular.

Si lo dejas sobre la mesa (el reloj sobre el brazalete) queda levantado por la rigidez de los eslabones? o dan juego y el reloj se posa encima del brazalete? No se si me explico jeje Si fuese el segundo caso, podrías poner una fotito si no es mucha molestia

Un saludote

Me parece un acierto. Diferente pero con buena estética

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta mucho compi, no lo había visto nunca y está espectacular.

Si lo dejas sobre la mesa (el reloj sobre el brazalete) queda levantado por la rigidez de los eslabones? o dan juego y el reloj se posa encima del brazalete? No se si me explico jeje Si fuese el segundo caso, podrías poner una fotito si no es mucha molestia

Un saludote

Gracias, realmente en vivo, es mucho mas chulo que en las fotos de Strapcode, me ha sorprendido muy gratamente. El reloj en reposo sobre el armis, no queda en posición vertical, pongo unas fotos para que lo puedas ver.

20190724_132319.webp
20190724_132333.webp
20190724_132348.webp
20190724_132454.webp
20190724_132535.webp

Última edición:
Tengo varios armis de Strapcode y la calidad es innegable. Estéticamente no me gusta el que tu has comprado, ya que veo muy descompensado el primer eslabón con el resto. Pero para gustos, colores, y debe gustarte a tí. Gracias por enseñarlo.

Gracias, realmente en vivo, es mucho mas chulo que en las fotos de Strapcode, me ha sorprendido muy gratamente. El reloj en reposo sobre el armis, no queda en posición vertical, pongo unas fotos para que lo puedas ver.

Ver el archivos adjunto 714018
Ver el archivos adjunto 714019
Ver el archivos adjunto 714020
Ver el archivos adjunto 714021
Ver el archivos adjunto 714022

Muchas gracias compañero, efectivamente esas fotos son muy esclarecedoras. Muchas gracias, de verdad.

Está muy chulo así que a disfrutarlo todo lo que tú quieras

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Le queda estupendo, compañero. Le da un punto más por ser algo diferente, pero no feo. Excelente elección. :clap:

Que lo sigas disfrutando y muchas gracias por las imágenes. :ok::

Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie