• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Yacht Master Titanium

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta más en acero y le sobran dos milímetros
Eso me lo dijo el otro día una muchachita...pero a día de hoy todavía no sé a que se estaba refiriendo🤔

Soy fan de los YM en general, tengo un 116622.

Cosas que me gustan de este prototipo:
- caja 42mm (por confirmar)
- ausencia de fecha

Cosas que no:
- el titanio
- el bisel cerámico todo negro sin contraste con poco legibilidad
- las correas NATO, ni me molan estéticamente ni me resultan cómodas
- otra esfera negra más, cuando podían haber hecho algo más interesante

Vamos que paso turno.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Muy guapo para competir en un artefacto de esos en una regata de Copa América o similar,además es de agradecer que Rolex quiera intentar cosas nuevas, pero a mi donde esté este pues que se quite el prototipo de titanio jejej:
6957263776_f0d96087ce_c (1).webp

• Me gusta
Soy fan de los YM en general, tengo un 116622.

Cosas que me gustan de este prototipo:
- caja 42mm (por confirmar)
- ausencia de fecha

Cosas que no:
- el titanio
- el bisel cerámico todo negro sin contraste con poco legibilidad
- las correas NATO, ni me molan estéticamente ni me resultan cómodas
- otra esfera negra más, cuando podían haber hecho algo más interesante

Vamos que paso turno.
Podían haber ido a por un full platino con esfera azul cielo como en el daydate o el Daytona y bisel marrón chocolate :D

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y unicoru
Podían haber ido a por un full platino con esfera azul cielo como en el daydate o el Daytona y bisel marrón chocolate :D
Tomo nota....ahora mismo les hago llegar la petición :D

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Asturianucu
Muy bonito para verlo en escaparates, si hay suerte.

• Me gusta
Me gusta mucho. Si sale me interesaré. En el último artículo posteado por unicoru se puede leer "Con el auge de la marca, esa persecución de la funcionalidad se sustituyó por una búsqueda de lo exclusivo. Rolex se asentó como una marca de lujo más que de relojes, en palabras de su presidente."
Lo que tanto hemos comentado últimamente.

• Me gusta
Me gusta mucho. Si sale me interesaré. En el último artículo posteado por unicoru se puede leer "Con el auge de la marca, esa persecución de la funcionalidad se sustituyó por una búsqueda de lo exclusivo. Rolex se asentó como una marca de lujo más que de relojes, en palabras de su presidente."
Lo que tanto hemos comentado últimamente.
Exactamente.....este modelo le podría dar la vuelta al concepto....emho saldría reforzada la marca.. al menos para mi

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Atrás
Arriba Pie