Hola Jaume, eso es mejpr que veas los 2 juntos y tu corazón decida, el Milgauss es una reedición de un modelo pasado, quizas no tenga tanto la "esencia" rolex como a un primer golpe de vista, parece un reloj digamos mas normal con un segundero muy peculiar, sin calendario y sumergible 100 m.
El armis es de las nuevas series pulido y mate y aporta el eslabón facil "easyLink", yo lo he tenido en mis manos y el armis esta a la altura de la marca.
El gmt es una version mejorada y puesta al dia de todo un clasico, el bisel ceramico tiene su encanto como material, por el brillo etc..es un reloj con mas "ADN" rolex, con su tipica lupa y la claro esta la fecha que para un uso diario siempre suele ir bien, tambien es sumergible 100 m, el armis es de lujo con todas las novedades y mejoras, este reloj tiene una complicacion mas que es el doble uso horario.
Lo de la revalorización, no se... si el Milgauss tiene exito y es dificilillo de encontrar pues subirá mas, pero esto hay que esperar, si fuera el GV "el verde" pues tendrias mas garantias, este no se....
A mi el Milgauss me gusta para cambiar mas, ya que ya tengo 2 rolex y posiblemente cogeria el Milgauss, pero de momento para tener uno solo seguramente cogería el GMT ya que a primera vista tal como te he dicho es un reloj con mas imagen de marca, sus tipicas agujas mercedes, el maxidial, y aparenta mas recio y mas reloj, el Milgauss es un reloj de estetica mas "normalilla"
Los precios son bastantes similares y la balanza en este caso no me haría decantar.
Tu mismo.