• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Tourbillon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Creado por Label Noir basado en el Milgauss y en el movimiento 3131

https://monochrome-watches.com/first-rolex-tourbillon-modified-milgauss-by-label-noir/

079fa6ad7861fc3b202c9eb7dfb62b0c.webp

f38733a84efe32564cf8ba8fad9d7bf4.webp

Personalmente no me gusta nada

Digno del escaparate de un chino. :)

Y además, seguro que barato no será....( para mí feo, feo)

Estamos tan acostumbrados a los Rolex de toda la vida que cuando vemos algo que se sale del típico diseño de siempre que nuestra razón no lo acepta sin más e inmediatamente pasa a ser una aberración.

Yo no lo veo tan mal, es una novedad que un Rolex equipe esa complicación y el diseño de la misma viene condicionado por el calibre base utilizado. La ventana que deja verlo bien podría ser de un estilo más sobrio y la maquinaria sin dorados que distorsionan la imagen del reloj. Una vez descartado el diseño y la estética, el dotar a un rolex del tourbillion sería en mi opinión una novedad interesante.

Pues me parece un gran logro técnico manteniendo la altura total del movimiento.
Es un tourbillon Rolex, caballero.

No me llega a convencer, tal vez en otro modelo y en otro color.

Pues...no.

No sé que puede aportar el tourbillon a un reloj en parámetros cosc...

En cualquier caso, modificar el calibre introduciéndole esa complicación y que siga cabiendo en la caja, me parece un logro técnico muy notable.

El resultado estético me resulta, digamos, “dual”, igual que a marquesdefrades. Es como si Arnold Schwarzenegger llevara un collar de perlas relucientes en Depredador. Por cierto, imperdonable el segundero sin color.

Vamos, que comprar no lo compraría, pero si me lo regalaran lo llevaría bien orgulloso.

Parece tuneo y fake. Pero es solo feo

Una personalización, aunque cara no deja de ser lo que es; un tuneo.

No sé si será real, pero no me gusta nada. Pierde totalmente la esencia de rolex y más en ese modelo.

Lo que me gustaría saber, es como se toma Rolex a nivel interno, el echo de que tomen sus relojes para realizar este tipo de versiones "alternativas" de sus modelos.

No sé que puede aportar el tourbillon a un reloj en parámetros cosc...

En cualquier caso, modificar el calibre introduciéndole esa complicación y que siga cabiendo en la caja, me parece un logro técnico muy notable.

El resultado estético me resulta, digamos, “dual”, igual que a marquesdefrades. Es como si Arnold Schwarzenegger llevara un collar de perlas relucientes en Depredador. Por cierto, imperdonable el segundero sin color.

Vamos, que comprar no lo compraría, pero si me lo regalaran lo llevaría bien orgulloso.
¿Seguirá estando en parámetros COSC después de la modificación?

Tampoco me gusta.

No soy partidario de modificaciones en Rolex. Como mucho, cambiar los brazaletes oyster por jubilee en algunos modelos.

El mal gusto no conoce límites

Prefiero la lista de espera 8o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie