toffa50
Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy quiero presentarles mi Rolex Submariner. Adquirido por los años 80,originalmente era todo de acero,luego se me ocurrió transformarlo en acero y oro (trabajo realizado por el taller oficial Rolex aqui en Caracas). Piensan que la idea ha sido buena?
. De todas manera,por si acaso, guardé las piezas que fueron remplazadas.
Espero os guste.
Saludos
Uploaded with ImageShack.us
. De todas manera,por si acaso, guardé las piezas que fueron remplazadas.Espero os guste.
Saludos
Uploaded with ImageShack.us