• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Submariner Origen y Leyenda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por esta segunda parte me ha encantado al igual que la primera!!!

El reloj es una autentica maravilla, disrutalo!!

Quedo a la espera de futuros post de los cuales voy a aprender muchisimo ya que soy un novatillo

Muchas gracias y un saludo al foro

Que gran post, te lo digo como fan n1 del submariner, el rolex oyster por excelencia, el reloj que lleva el concepto oyster a su extremo: robustez, precisión, impermeabilidad y automático, todo ello, como es norma, bajo un diseño atemporal que evoluciona lento como un buen vino.

Lo prometido es deuda...

lostlink.webp

Muchas gracias por esta segunda parte,el reloj es precioso,me ha llamado la atención la carrura y las grafias de la esfera.

Leída Segunda entrega, súper interesante, muchísimas gracias por compartir , enhorabuena :clap:

Segunda entrega leída, como la primera de 10. La grietas del plexi increíbles, no conocía esa curiosidad.
A espera de una nueva entrega.

Llevaba tiempo echando en falta tus aportaciones.
Muchas gracias por esta amena lectura sobre EL ICONO.

Fantástico ... me quito el sombrero.
Me ha encantado y me quedo con ganas de más.
Las fotos .... muy muy buenas.

Felicidades y gracias.

Gran Hilo Gustavo, como me ha gustado!! Sigue así,da gusto dejar tiempo para tus lecturas.
Por eso, y por muchas cosas mas, muchas gracias Gustavo!!:clap:

Hola, gracias a todos por vuestros comentarios.

En realidad estos dos artículos son la primera entrega, la verdad es que dividirlo en dos partes ha causado una sana expectación. Hasta yo me emocioné y eso que sabía el final!

Este primer artículo lo quise convertir en un homenaje a este gran actor y a la familia que dejó y que lo quiere y recuerda.

En los próximos artículos podremos entrar en temas más técnicos y desde luego volveremos a tener el Submariner de nuevo, que es una de las referencias que dan mas de sí a la hora de escribir.

Esto lo hago en mis ratos libres, no es mi trabajo ni mucho menos pero estoy decidido a llevar la divulgación Rolex en Castellano a un nivel que no ha tenido antes y de paso dar un impulso a esta afición que compartimos.

De nuevo gracias y aquí seguiremos.

Gustavo

Última edición:
Gracias por estos artículos y por los que vendrán. Por tu tiempo y por tu sabiduría compartida.
Ansioso quedo esperando la siguiente entrega.
Gracias de nuevo.

Gus que decir a sabiendas que viví esta maravilla desde primera linea, e incluso con tu generosidad desinteresada poder disfrutar de ella.

Un gusto y un placer tenerte ahí.

Esperando ansioso una próxima lectura, que seguro irás superandote aunque sea difícil.

Un abrazo.

Extraordinario hilo Gustavo ,muchas Gracias por deleitarnos con el, un fuerte
Abrazo

El relato cada vez se pone más interesante, deseando leer el desenlace.
La iniciativa que estás llevando a cabo me parece todo un acierto y va a ser un gran aporte en el mundo Rolex en castellano.
La verdad es que no hay mucha información por lo menos de forma detallada y ordenada, yo lo poco que sé es a través del foro al leer hilos y posts.

Gracias por un relato tan interesante

Hola, gracias a todos por vuestros comentarios.

En realidad estos dos artículos son la primera entrega, la verdad es que dividirlo en dos partes ha causado una sana expectación. Hasta yo me emocioné y eso que sabía el final!

Este primer artículo lo quise convertir en un homenaje a este gran actor y a la familia que dejó y que lo quiere y recuerda.

En los próximos artículos podremos entrar en temas más técnicos y desde luego volveremos a tener el Submariner de nuevo, que es una de las referencias que dan mas de sí a la hora de escribir.

Esto lo hago en mis ratos libres, no es mi trabajo ni mucho menos pero estoy decidido a llevar la divulgación Rolex en Castellano a un nivel que no ha tenido antes y de paso dar un impulso a esta afición que compartimos.

De nuevo gracias y aquí seguiremos.

Gustavo

Sin duda, es la mejor noticia de todo el foro.
El poder tener esa cantidad de info en castellano y además de manera desinteresada es para quitarse el sombrero.

Sin duda, es la mejor noticia de todo el foro.
El poder tener esa cantidad de info en castellano y además de manera desinteresada es para quitarse el sombrero.

Gracias compañero,

Espero que os entretengáis un poco leyendo este material. La historia Rolex es fascinante y merece ser contada, pero no lo típico que se lee por ahí, algo más personalizado, para nosotros que hablamos la lengua de Cervantes.

Gustavo

Gustavo, gracias por otro must para todo aficionado al mundo relojeril.

muy interesante y gracias.

linda historia 100 puntos, pero la curiosidad me mata::Dbt::::Dbt:::clap:

Ameno, divulgativo y además con una historia detrás con nombres y apellidos, mi agradecimiento y mi enhorabuena.

Estupendo artículo Gustavo, gracias por tus aportaciones desinteresadas; fascinante el mundo Rolex-Tudor.

Un saludo desde México.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie