• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Origen y Leyenda

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin conocernos... espero la segunda parte! Me he quedado con ganas de más...
 
  • #52
Toca esperar.... Por suerte estamos acostumbrados a las largas esperas... [emoji12]
 
  • #53
Gracias Gustavo. Nos vamos a enganchar a tus relatos y esperaremos con impaciencia cada nueva entrega
:clap::clap::clap:
 
  • #54
Excelente comienzo con esta primera parte, prometo seguir leyendo los próximos artículos, creo que ganaremos adeptos a la causa Rolex.

Gracias y un saludo.
 
  • #55
Un magnífico aperitivo... esperando el siguiente capítulo con ansia 😉
 
  • #56
Muy interesante,estoy deseando leer màssssss.........
 
  • #57
genial volver a leerte en el subforo! y sobretodo muy pendiente de la segunda parte y de esas cositas que están pendientes de publicar que tanto nos gustan! como han dicho anteirormente vuele la calidad!
 
  • #58
Muy buena narración, pinta muy bien la historia además de que seguramente aprendamos un montón. Esperando impaciente la continuación.
 
  • #59
Muchas gracias por tomarte tiempo en hacer esto , espero impaciente por la segunda parte . Y estas cosas ayudan a que nos interesemos más por esta marca . Un saludo muy grande
 
  • #60
Lo prometido es deuda...

lostlink.jpg
 
  • #61
Y una foto más reciente con el plexi nuevo:

lostimage.jpg
 
  • #62
Preciosas historias, muchas gracias por compartirlas
Me quedo por aquí aprendiendo
El submariner fue mi primer compra sería de reloj y aún hoy después de muchos años me encanta
Por cierto este verano (hemisferio sur) lo usare
 
  • #64
Preciosa historia. Gracias por compartirla.
Esperando tu siguiente aporte con ansia!!!
Un saludo.
 
  • #65
Muchas gracias por esta segunda parte plagada de detalles interesantes.
Me ha llamado mucho la atención el tema de las grietas en el plexi debidas a la radiación.
 
  • #66
eres un grande gustavo!! gracias por compartir sabiduria
 
  • #67
Grandísima iniciativa! Enhorabuena! Es lo mejor, tener al alcance el saber de Gustavo. Ya confirmo que es una auténtica enciclopedia.
 
  • #68
Por cierto, hace poco hablé con un compraventa (al que seguro que conoces) al que le había llegado un pre-Bond de un incauto. Me decía que gracias a internet la gente ya está muy informada pero de vez en cuando aparece alguien con el reloj de su abuelo y lo quiere convertir en efectivo. Si anda un poco despistado, puede llevar al comerciante a un beneficio astronómico.
 
  • #69
Gustavo... es un placer tenerte por aqui, eres un grande y lo sabes...
 
  • #70
Preciosa historia Gustavo!
 
  • #71
Amigo Gustavo,no voy a repetir los elogios obvios que ya han mencionado.

Muchas gracias de veras por enésima vez por ser como eres y por lo que nos aportas.

Antón,en la medida de lo posible CHINCHETA para esta y posteriores entregas.

Gracias
 
  • #72
Que grande Gustavo!!!

Como siempre es todo un placer leerte. Espero impaciente tu siguiente columna!

Un abrazo!

Edito mi post para añadir esta foto del modelo en concreto. Gracias Gustavo, todo un placer tenerte en mi círculo de amigos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #73
bravo nuevamente por ése segundo capítulo. Echaré una relectura a los dos con un poco más de calma, para saborearlos mejor!
Y gran foto, homenaje al Rolex de Goldfinger! esta vez, si, la nato con el ancho que debería ser!:ok::

saludos!
 
  • #74
Hola,
muy bueno, como siempre.
Gracias
 
  • #75
Gracias Gustavo por el reportaje!!Un lujo tenerte con nosotros y prestarnos tu ayuda desinteresadamente.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie