• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610 por 2800 - VENDIDO -

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Despues de mi última adquisición en el FCV,me veo obligado a sacar este precioso Rolex Submariner 16610 que está como sacado de la tienda.

El reloj es del Octubre de 2001,pero fue totalmente revisado y pulido en Junio de 2006 por el servicio Rolex,cuyo certificado podeis ver,y desde entonces,no ha sido usado ni una sola vez.

Pertenece a la serie P.

Su precisión es de +3 segundos/dia y como digo,no tiene ni la más mínima marca ni rayita,ni siquiera en el cierre,nada de nada,como a estrenarlo.

Viene completo con sus cajas y su documentación original más el certificado de la revisión.

Como sabeis,su precio despues de la subida es de unos 4500 euros.

Lo pongo en venta por 2800 euros.

Como opción,estaría dispuesto a cambiarlo por un Rolex GMT Master (el de siempre) o por un Panerai,pagando diferencias si las hubiese.

Cualquier duda o pregunta,la respondo por privado gustosamente.

Gracias por leer y saludos.

VENDIDO,GRACIAS.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie