• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 14060 raro...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Rolex 14060 serie U de finales del 98 con dial de transición cuya rareza consiste en estar marcado “Swiss-T<25” (tritio) pese a que en la práctica lleva luminova, esta circunstancia se dio en algunas unidades durante el paso del tritio a la luminova, particularmente en la serie U. El estado del reloj es bueno aunque presenta las lógicas marcas de uso en brazalete y caja, especial mención hago del estado de una de las asas que muestro en la foto. Aún tiene algún resto de pegamento en la trasera, síntoma de que la pegatina tardo bastante en quitarse, creo que no ha sido pulido nunca de acuerdo con la información que me dio su antiguo dueño. El cristal esta perfecto e impoluto (lo que se ve en la foto es una mota de polvo). En cualquier caso el reloj esta perfecto para ser usado solo siendo recomendable un pulido si se quiere dejar perfecto. Su armis es apto para muñecas de hasta 18,5cm. Según me dijo su anterior dueño fue revisado por su relojero hace un año y su estado de marcha actual es muy bueno. Se entrega con caja y certificado de garantía sellada y bayeta, tal y como se ve en la foto y como fue adquirido a su anterior dueño.

Vendo por 2450€ con envío a elección, cargo y responsabilidad del comprador (aunque me atrevo a sugerir Mrw a portes debidos con recogida a primera hora en franquicia) y acepto transferencia o ingreso en cuenta como medio de pago. Podría aceptar como parte del pago un Omega Speedmaster 3570, un Doxa Sub 1000T naranja, algún Seiko “tuna” moderno tipo SBBN015 o SBBN011, algún Nomos Tangomat quizás…

Dados los últimos acontecimientos acaecidos con algún personaje del en el fcv me veo obligado a advertir tres cosas; para cambios me reservo el derecho de solicitar el envío previo de la pieza en cuestión y no simultaneo para asegurarme, que solo hago envíos de lunes a miércoles para evitar que coja el fin de semana de por medio y que todos los envíos se harán una vez constatado personalmente la correcta recepción de la trasferencia o el ingreso y no mediante la presentación de justificantes de esta. Se pueden consultar mis referencias en el foro bonus.

Estoy disponible por mensaje privado para cualquier menester. Un saludo.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido a un amable forero, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie