Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que no tengo esa información, estaré en Caracas la semana próxima y veré si puedo encontrar más datos. Saludos.
La verdad es que no tengo esa información, estaré en Caracas la semana próxima y veré si puedo encontrar más datos. Saludos.
Todavía no llegue a Caracas, salgo hoy a las 2 de la tarde de Argentina y llego a las 10 de la noche. Estaré alli unos días, y posteare la primera novedad que tenga. Saludos.
Muchisimas gracias!Averigüe que la casa Serpico y Laino construyo su nombre fundamentalmente a partir de la distribución de Rolex y Patek Philippe, cosa que se podía ver reflejada en la cantidad de ejemplares de estas marcas que contaban con sus esferas firmadas por la casa. La Tiffany de Latinoamerica vio sus años de gloria en los 50's y 60's, ya que Venezuela tenía pocos habitantes, y por ende el mayor promedio de artículos de lujo per capita de todo el continente. No solo Rolex y Patek, sino desde Ferraris hasta mobiliario Danes de firma y todos los productos de sector alto se comercializaban muy bien en esta tierra. Así SYL fundó un imperio que cayó en 1995 cerrando sus puertas definitivamente. Uno de los hermanos Laino, principal cerebro comercial de la casa, murió a principios de los 90 desatando una caída clásica de las marcas de estirpe, cuando la sucesión por los hijos se convierte en un negocio malversado y desafortunado.
es que como soy de caracas
por lo visto cerraron dicha tienda no nicolasa?
en que lugar de caracas se ubicava dicha tienda nicolasa?¿
Voy a revidar revistas de mi agüela a ver y preguntar personas ya de edad com buena nivel económico a ver si saben algo Hualqui cosas te avio:
saludos
Resulta que buscando distribuidores Rolex en Venezuela caracas por la página Web oficial de Rolex me conseguí com. Que uno de esos distribuidores Rolex de caracas es se serpico y lairo valla sorpresa la verdad bueno si siguen no como antes pero si siguen en otro sitio y local de caracas por supuesto
https://www.rolex.com/es
Para mas informacion de telefono ubicasion exacta en caracas y horarios de trabajos
https://www.rolex.com/
saludos:
Me dejaste com La intriga para que querías información tienes un reloj com su firma o algo así?
Hola, buenos dias, yo tambien soy de Caracas y casualmente trabajo en el centro, si puedo ayudar en algo, me avisas. Por lo que he leido Serpico y Laino, se encuentran actualmente en el Hotel Eurobuilding, en la zona del Este de la ciudad. No conocia esta joyeria, se ve que vendian muy bien.
Saludos.