dbravo78
Milpostista
Sin verificar
Muy a mi pesar tengo que sacar a la venta esta magnifica pieza , un Rolex Sea Dweller ,aproximadamente del año 99 , para mi de las series mas bonitas del SD con agujeros laterales para cambio rapido del armis.
El reloj tiene la caja de carton , caja interior verde , carterita de piel , trapo para limpieza , la documentacion original no la tengo , pero si tengo la documentacion y tarjeta de garantia de la ultima revision que se le paso que fue en Diciembre del 2010 , la revision fue completisima los trabajos realizados fueron los siguientes...
-Pulido caja y brazalete
-Se le hizo la impermeabilidad.
-Cambio corona de acero
-Cambio tubo de la caja.
-Ca,bio indicador de fecha
-Camio de juego de agujas
-Cambio de cristal zafiro
-Cambio de la esfera
-Cambio de la maquinaria
-Cambio bisel (junto a este se entrega el antiguo en perfecto estado)
Como veis el reloj queda practicamente como un NOS , los trabajos de la revision ascendieron a 1800€.
Al reloj le queda aun garantia oficial hasta finales de Diciembre del 2011 , os dejo unas fotos...
Respecto al precio lo fijo en 4200€ creo que un buen precio para el estado en el que esta practicamente impecable , amen de algun pelillo en el cierre , Podria aceptar algun cambio pero dare priorida al efectivo , en principio solamente me interesan Panerai , IWC , JLC , Rolex , Omega , Hublot .... para cambio el reloj se valorara un pelin mas alto.
Saludos y gracias por llegar hasta aqui
:
El reloj tiene la caja de carton , caja interior verde , carterita de piel , trapo para limpieza , la documentacion original no la tengo , pero si tengo la documentacion y tarjeta de garantia de la ultima revision que se le paso que fue en Diciembre del 2010 , la revision fue completisima los trabajos realizados fueron los siguientes...
-Pulido caja y brazalete
-Se le hizo la impermeabilidad.
-Cambio corona de acero
-Cambio tubo de la caja.
-Ca,bio indicador de fecha
-Camio de juego de agujas
-Cambio de cristal zafiro
-Cambio de la esfera
-Cambio de la maquinaria
-Cambio bisel (junto a este se entrega el antiguo en perfecto estado)
Como veis el reloj queda practicamente como un NOS , los trabajos de la revision ascendieron a 1800€.
Al reloj le queda aun garantia oficial hasta finales de Diciembre del 2011 , os dejo unas fotos...
Respecto al precio lo fijo en 4200€ creo que un buen precio para el estado en el que esta practicamente impecable , amen de algun pelillo en el cierre , Podria aceptar algun cambio pero dare priorida al efectivo , en principio solamente me interesan Panerai , IWC , JLC , Rolex , Omega , Hublot .... para cambio el reloj se valorara un pelin mas alto.
Saludos y gracias por llegar hasta aqui