• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller ref.16600

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Muy a mi pesar tengo que sacar a la venta esta magnifica pieza , un Rolex Sea Dweller ,aproximadamente del año 99 , para mi de las series mas bonitas del SD con agujeros laterales para cambio rapido del armis.

El reloj tiene la caja de carton , caja interior verde , carterita de piel , trapo para limpieza , la documentacion original no la tengo , pero si tengo la documentacion y tarjeta de garantia de la ultima revision que se le paso que fue en Diciembre del 2010 , la revision fue completisima los trabajos realizados fueron los siguientes...

-Pulido caja y brazalete
-Se le hizo la impermeabilidad.
-Cambio corona de acero
-Cambio tubo de la caja.
-Ca,bio indicador de fecha
-Camio de juego de agujas
-Cambio de cristal zafiro
-Cambio de la esfera
-Cambio de la maquinaria
-Cambio bisel (junto a este se entrega el antiguo en perfecto estado)

Como veis el reloj queda practicamente como un NOS , los trabajos de la revision ascendieron a 1800€.

Al reloj le queda aun garantia oficial hasta finales de Diciembre del 2011 , os dejo unas fotos...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Respecto al precio lo fijo en 4200€ creo que un buen precio para el estado en el que esta practicamente impecable , amen de algun pelillo en el cierre , Podria aceptar algun cambio pero dare priorida al efectivo , en principio solamente me interesan Panerai , IWC , JLC , Rolex , Omega , Hublot .... para cambio el reloj se valorara un pelin mas alto.

Saludos y gracias por llegar hasta aqui :ok::
 
Pasado el mes y sin ningun cambio que me acabe de llenar , bajo sustancialmente el precio para una venta en cash que es lo que realmente me interesa , el nuevo precio es de 3950€ , el reloj sigue estando en un estado excelente , dare prioridad de venta al primero que confirme , es decir que me pida numero de cuenta para el ingreso.
 
Vendido !!!! gracias al foro y sobretodo al forero que a partir de hoy lo disfrutara :ok::
 
Atrás
Arriba Pie