Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es, esos chavalotes siempre permanecen en ese margen de error e incluso menos, eso hace mas inquietante la pregunta...verdad???Si es un Rolex nuevo, es imposible un adelanto de 10 segundos, si tienes dudas de su autenticidad mejor verificalo cuanto antes, conozco a varios amigos que tenemos Rolex, y a ninguno nos adelantó tanto de nuevo, el mio se mueve entre 1 y 3 seg de adelanto diario, y asi ya van 7 años.
Hola amigo mio, creo que me he explicado mal.Un Rolex, como cualquier otro reloj de este mundo se puede adelantar/atrasar, 10 ó más segundos. Eso no es ningún problema.
En respuesta a tu pregunta; llévalo a Rolex. Allí te garantizarán su autenticidad y te lo ajustarán según proceda. Cada uno se puede comprar lo que quiera dónde le plazca. No queramos ser más papistas que el Papa. Juer, que a veces exageramos leñe. Yo he comprado relojes en ebay y en sitios peores (aquí en Madrid) y estoy aquí vivito y coleando.
Hola amigo mio, creo que me he explicado mal.
Si tú compras un Rolex de segunda mano, cosa absolutamente normal, tu reloj puede adelantar 10 seg. dia, cosa también absolutamente normal.
Pero llegado este punto Timewatch, que sentido tiene un razonamiento que une 10 seg. de adelanto con la duda de "¿¿Será autentico??? He hay el dilema, amigo mió...el razonamiento es lo inquietante.
Te pongo un ejemplo:
Tu compras de segunda mano en ebay o en el FCV un AP y comentas en el foro "Compañeros, he comprado un AP que adelanta 10 seg., ¿Será autentico?? Se sincero, tú harías una pregunta así ??
Espero haberme explicado mejor.
Igualmente Timewatch, Feliz 2007...joe empiezas con Moet Chandon...vas fuertecillo
Bien hecho amigo mio, que el champan se estropea de una ida para otro, esa botella hay que acabarla YAEs que ha estado parte de la familia a cenar en casa esta noche porque mañana no pueden y...ya se sabe.
Hola Gente.por Fin Me He Decidido Y Ya Tengo El Rolex Submariner Date.
El Problema Que Tengo Es Que Se Adelanta Unos 10 Segundos Al Dia.
Es Esto Normal?
Que Deboo Hacer Para Verificar Su Autenticidad.
Muchas Gracias A Todos De Nuevo,
Feliz Año,
Hola a todos de nuevo.
Voy a ver si aclaro un poco el tema porque veo que han salado las alarmas.
Realmente no dudo de su autenticidad lo compre en una tienda de prestigio, con todos los papeles en caja y demas, la pregunta era más bien que que debia hacer para ir a rolex porque veo en el foro que decis que despues de comprarlo ir a rolex en serrano 45 para algo y no se para que.
Por cierto el reloj si es nevo.recien salidito del horno y me encanta.
Pero me preocupa el tema del adelanto.
Hola a todos de nuevo.
Voy a ver si aclaro un poco el tema porque veo que han salado las alarmas.
Realmente no dudo de su autenticidad lo compre en una tienda de prestigio, con todos los papeles en caja y demas, la pregunta era más bien que que debia hacer para ir a rolex porque veo en el foro que decis que despues de comprarlo ir a rolex en serrano 45 para algo y no se para que.
Por cierto el reloj si es nevo.recien salidito del horno y me encanta.
Pero me preocupa el tema del adelanto.