• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex precisión?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Emilio Bertolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Emilio Bertolini

Novat@
Sin verificar
Estimados:

Ante todo gracias por permitirme participar de este elevadísimo foro. Soy un aficionado principiante (muy) a este increible mundo. Los sigo, desde afuera, hace mucho. En fin, me animé a presentarme. Tengo una pequeña colección de relojes y siempre tuve muchas dudas de este modelo de rolex (si es que es uno) que les presento. Nadie me ha sabido decir con precisión de que modelo se trata o bien si es totalmente auténtico. Es automático, funciona perfectamente y tiene 30 mm. No me animo a desarmar para ver mecanismo (estoy aprendiendo y pido disculpas por ello). Agradecería sus sabias opiniones. Muchas gracias.

Archivos adjuntos

• 20180903_214903.webp
    20180903_214903.webp
    42,9 KB · Visitas: 87
  • 20180903_215228.webp
    20180903_215228.webp
    50 KB · Visitas: 78
  • 20180903_214624.webp
    20180903_214624.webp
    50,6 KB · Visitas: 67
  • 20180903_214453.webp
    20180903_214453.webp
    34,7 KB · Visitas: 111
Así a bote pronto diría, por lo que se ve, que puede ser falso. La esfera es repintado, la trasera no corresponde, el cierre no lo veo y evidentemente falta la foto del calibre.
A perfume no huele, más bien a Brumel.