• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex precisión?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Emilio Bertolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Emilio Bertolini

Novat@
Sin verificar
Estimados:

Ante todo gracias por permitirme participar de este elevadísimo foro. Soy un aficionado principiante (muy) a este increible mundo. Los sigo, desde afuera, hace mucho. En fin, me animé a presentarme. Tengo una pequeña colección de relojes y siempre tuve muchas dudas de este modelo de rolex (si es que es uno) que les presento. Nadie me ha sabido decir con precisión de que modelo se trata o bien si es totalmente auténtico. Es automático, funciona perfectamente y tiene 30 mm. No me animo a desarmar para ver mecanismo (estoy aprendiendo y pido disculpas por ello). Agradecería sus sabias opiniones. Muchas gracias.

Archivos adjuntos

• 20180903_214903.webp
    20180903_214903.webp
    42,9 KB · Visitas: 87
  • 20180903_215228.webp
    20180903_215228.webp
    50 KB · Visitas: 78
  • 20180903_214624.webp
    20180903_214624.webp
    50,6 KB · Visitas: 67
  • 20180903_214453.webp
    20180903_214453.webp
    34,7 KB · Visitas: 111
Así a bote pronto diría, por lo que se ve, que puede ser falso. La esfera es repintado, la trasera no corresponde, el cierre no lo veo y evidentemente falta la foto del calibre.
A perfume no huele, más bien a Brumel.

Sin ver lo que hay en el interior????
Pues esto...

Para ser Rolex tiene una pinta malísima, parece un tuneo de lo más burdo. Tal vez originalmente, fuese lo que fuese, estuviese bien.

Otro con lo mismo. Pero sin ser nada experto en Rolex.

Buen día y bienvenido Emilio; no me especializo en Rolex. Creo que es Rolex - aunque ese cuadrante lo han pintado muy mal. Sin ser un conocedor de esta marca - me animo a decir que es un Rolex o un Tudor???
Para poder ver la máquina - habría que sacar la tapa y ver la máquina. Nosotros utilizamos una llave Rolex para abrir sin rayar la tapa.
Un saludo. Luis desde Argentina

Muchas gracias por sus respuestas. Luego de ver "que hay adentro" podré hechar más luz sobre la cuestión.

Diagnóstico: No he visto nunca un Precision como este
Esfera: blanco extraño; Letras, coronita dibujo,números y Swiss Made: no tienen la aparencia de un Rolex de este modelo; Agujas: No las he visto nunca en un Rolex; Anclages a la caja: No me gustan nada; Corona: no lleva el emblema de Rolex::grr:: ; Tapa trasera: no es la característica Rolex.
Armis: es lo único que le veo buena pinta ''aparente''

Conclusión: Deberíamos ver la maquinaria, y a no ser que en transcurso del tiempo, le hayan hecho muchas personalizaciones, en base a mi experiencia y conocimiento de la marca, que todo apunta a fake

Última edición:
Y por la pinta que tiene el inicio del hilo, espero que no haga gala a su nick y salga a toda velocidad pisando a todo gas..... Venga Sr. Bertolini enséñenos el calibre y sáquenos de dudas....

Falta por ver maquinaria o el cierre. De entrada la esfera está repintada y como dicen por ahí, las agujas son sospechosas. El armys me parece mas moderno que la caja, y se conserva mejor que la caja, lo cual es bastante extraño. Sinceramente, creo que puede tratarse de un franken o algún tipo de invento donde la caja posiblemente sea lo único original de Rolex. Espero que pase por aquí algún forero que conozca mejor este tipo de vintage de Rolex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie