• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OP 41mm Azul

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
  • #51
Que preciosidad! Hasta que no me lo probé no lo entendía. Lo veía demasiado sobrio. Ahora lo veo como EL RELOJ.
Enhorabuena! Yo sigo esperando mi DJ de 41 mm a ver si algún día llega…
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #52
Ah por cierto! Y si sirve para que te animes a hacerlo cuando antes, muchas ganas de ver tu caja completa!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #53
Muchas gracias compañero.

Pues según he leído lo que me comentabas, he mirado las fotografías y he visto que, en efecto, en algunas imágenes, los índices a las 3 parecen que están casi fusionados respecto a los de las 9. Me he pegado un susto de muerte y he procedido a sacar el reloj de la caja y comprobarlo.

Por suerte es un efecto de la cámara del iPhone. 8o8o8o8o8o8o

Dejo otra foto muy de cerca y bajo luz directa.


Ver el archivos adjunto 2443237
Muchas gracias por la nueva foto, me sorprendido mucho lo que visto en las otras fotos, pero nunca se sabe.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #54
Enhorabuena por EL RELOJ

Igual es un efecto óptico , pero me da la impresión de que no tienes centrado el cierre, es decir, que al ajustarlo han dejado uno de los lados más largo
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #55
Enhorabuena compañero a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #56
A disfrutar mucho de esa pieza. Sin duda uno de mis relojes favoritos. Enhorabuena !!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #57
Como dice Javier, es una pieza para toda la vida y futuras generaciones, así que a disfrutarlo. 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr y javier ochoa
  • #58
Reloj para ti, para tus hijos y para tus nietos.

Enhorabuena y a disfrutar de él!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #59
Muy bonito, jamás pasará de moda, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #60
Enhorabuena por la compra que lo disfrutes
Gracias compañero 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Que preciosidad! Hasta que no me lo probé no lo entendía. Lo veía demasiado sobrio. Ahora lo veo como EL RELOJ.
Enhorabuena! Yo sigo esperando mi DJ de 41 mm a ver si algún día llega…

Ah por cierto! Y si sirve para que te animes a hacerlo cuando antes, muchas ganas de ver tu caja completa!
Mil gracias y mucha suerte, espero que ese DJ llegue prontito. La caja en unas semanas o asi yo creo que la podré presentar….. vendí todo y ahora tengo solo 4 piezas jaja
Enhorabuena por EL RELOJ

Igual es un efecto óptico , pero me da la impresión de que no tienes centrado el cierre, es decir, que al ajustarlo han dejado uno de los lados más largo
Gracias compañero. La foto esta tirada rápida y girando la muñeca, pero voy a revisar lo que me dices. Me quitaron en la joyería dos eslabones enteros y tengo el medio eslabón extensible del cierre abierto. Gracias por avisar.
Enhorabuena compañero a disfrutarlo.
Mil gracias 😀😀
A disfrutar mucho de esa pieza. Sin duda uno de mis relojes favoritos. Enhorabuena !!
🙏🏽🙏🏽Gracias compañero, muy amable.
Como dice Javier, es una pieza para toda la vida y futuras generaciones, así que a disfrutarlo. 👏👏👏
Mil gracias!!!!
Reloj para ti, para tus hijos y para tus nietos.

Enhorabuena y a disfrutar de él!!!!
Muchas gracias compañero. Lo de los hijos me tengo que poner a ello aun jajjaaja. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Pintoxs
  • #61
A disfrutar esa pieza tan bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #62
Poco que decir del reloj, a disfrutarlo!!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #63
Gracias compañero 🙏🏽🙏🏽🙏🏽



Mil gracias y mucha suerte, espero que ese DJ llegue prontito. La caja en unas semanas o asi yo creo que la podré presentar….. vendí todo y ahora tengo solo 4 piezas jaja

Gracias compañero. La foto esta tirada rápida y girando la muñeca, pero voy a revisar lo que me dices. Me quitaron en la joyería dos eslabones enteros y tengo el medio eslabón extensible del cierre abierto. Gracias por avisar.

Mil gracias 😀😀

🙏🏽🙏🏽Gracias compañero, muy amable.

Mil gracias!!!!

Muchas gracias compañero. Lo de los hijos me tengo que poner a ello aun jajjaaja. Un abrazo.
4 piezas, bien elegidas, puede ser una súper colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #64
Un reloj perfecto. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #65
Para mí, el más versátil y bonito de todos los Rolex. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #66
Valió la pena esperar. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #67
Es un reloj muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #68
Muy bonito, jamás pasará de moda, felicidades.
Muchas gracias compañero.
Poco que decir del reloj, a disfrutarlo!!! :clap:
Mil gracias, se intentará jejeje
Para mí, el más versátil y bonito de todos los Rolex. Enhorabuena!!!
Muchas gracias. Sí, la verdad que no desentona en casi ninguna ocasión.
Valió la pena esperar. Enhorabuena.
Mil gracias. Sí, ha merecido la pena mucho, se me ha pasado relativamente rápido.
Es un reloj muy bonito.
Que lo disfrutes.
Gracias 😊😊😊💀
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, eduard, Green y 1 persona más
  • #69
Un “must” en toda regla. Sobrio, atemporal
y con un color de esfera que a mi persalmente me chifla. Disfrútalo mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y dpalaciosr
  • #70
Valio la pena la espera, wapisimo, ahora a disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #71
Una pieza increíble, sirve para todo, es discreta y a la par llamativa, no pasa de moda... solo puedo hablar cosas buenas de él
Felicidades y gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y dpalaciosr
  • #72
Un “must” en toda regla. Sobrio, atemporal
y con un color de esfera que a mi persalmente me chifla. Disfrútalo mucho compañero.
Muchas gracias. Sí, es una pieza que EMHO no creo que pase de moda, aunque nunca se sabe jajaja.
Valio la pena la espera, wapisimo, ahora a disfrutarlo compañero
Mil gracias compañero.
Una pieza increíble, sirve para todo, es discreta y a la par llamativa, no pasa de moda... solo puedo hablar cosas buenas de él
Felicidades y gracias por enseñarlo
Gracias a ti por leerme y comentar :Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #73
Un reloj perfecto, a disfrutarlo con salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #74
Hola a todos 😊:

Hoy quiero compartir con vosotros la entrada de una nueva pieza, la más especial de mi colección de momento.

Tras más de un año de espera, recibí la llamada hace unas semanas y por fin hoy he pasado a recogerlo. La verdad es que me hacía muchísima ilusión conseguir este modelo, siendo además mi primer reloj de la casa. Es el modelo de 41 milímetros con esfera azul oscura. Os dejo unas cuantas fotos.

En breve llegaré a los 1.000 mensajes y presentaré los cambios que ha habido en mi caja, que desde que abrí un hilo al respecto, ha variado muchísimo en estos últimos meses.
¡Gracias por leer!

Ver el archivos adjunto 2443123

Ver el archivos adjunto 2443124

Ver el archivos adjunto 2443125

Ver el archivos adjunto 2443127

Ver el archivos adjunto 2443129
Ver el archivos adjunto 2443130
Preciosa pieza amigo mío
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Atrás
Arriba Pie