• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OP 41mm Azul

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades por esa gran adquisición.
Es un magnífico reloj y atemporal. A disfrutarlo compañero (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #27
Relojazo para siempre y por tus nietos.

Una pregunta. Veo el o los indicies en la tres diferente a estos en la nueve? Es solo la foto o es asi?

Gracias y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #28
Si algún día me decido por un Rolex, creo que será este... enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #29
Relojazo para siempre y por tus nietos.

Una pregunta. Veo el o los indicies en la tres diferente a estos en la nueve? Es solo la foto o es asi?

Gracias y un saludo
Muchas gracias compañero.

Pues según he leído lo que me comentabas, he mirado las fotografías y he visto que, en efecto, en algunas imágenes, los índices a las 3 parecen que están casi fusionados respecto a los de las 9. Me he pegado un susto de muerte y he procedido a sacar el reloj de la caja y comprobarlo.

Por suerte es un efecto de la cámara del iPhone. 8o8o8o8o8o8o

Dejo otra foto muy de cerca y bajo luz directa.


rop.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #30
Bufff. Una pieza para toda la vida.

Enhorabuena.
Muchísimas gracias Javier. Un honor que te guste, viniendo de alguien con piezas como las tuyas.

Que bonito
👍👍👍
Una preciosidad
Mil gracias compañero.
Fantástico!!! Muy, muy bonito. Enhorabuena por haberlo conseguido.
¡Gracias! La verdad que ha sido díficil, pero con un poquito de paciencia al final he tenido suerte :clap:
Muchas gracias :):)
Gracias compañero :bye:
 
  • #31
Muy bonito el,reloj, a disfrutarlo.
Millones de gracias.
Maravillosa pieza, es un azul cautivador. Enhorabuena y que la disfrutes!
Muchas gracias compañero. La verdad que es un tono de azul oscuro que a mi me parece muy elegante, y le da más profundidad al reloj que la esfera negra (que también es muy bonita jeje).
Felicidades,a ver si me llega un Tiffany q estoy esperando,pero lo veo dificil
Mil gracias. Uff, mucha suerte, ese modelo son palabras mayores :worshippy::worshippy::worshippy:
Muy bonito, todo un ejemplo de equilibrio en el diseño.

Que lo disfrutes!
Muchas gracias compañero, es cierto que desde que lo sacaron y lo vi, fue amor a primera vista jeje, me pareció un acierto que añadieran los dobles índices a las 3, 6 y 9.
Ya lo he dicho al hilo de otra presentación que un compañero ha hecho del mismo reloj: estos R.O.P., en las versiones de esferas plata, negra y especialmente esta, azul, son mis Rolex preferidos. Tienen, para mi gusto, todo lo que un reloj tiene que tener, y son relojes que puedes ponértelos en cualquier ocasión, ya sea vistiendo de manera informal o más elegante.

Vamos, que no tienes que quitártelo ni para dormir y, por supuesto, ¡a la ducha con él! 😀

Mi más sincera enhorabuena, que lo disfrutes muchos años y que, sin dejar de cuidarlo, te lo pongas sin parar, que para eso están los relojes, ¡caramba! 😀
Muchas gracias compañero.
La verdad que aun siendo la gama de entrada de la marca, son piezas muy equilibradas y versátiles, yo de momento no le he encontrado fallo.

No veo claro lo de dormir y ducha jajaja, estoy en la fase de la precaución extrema aún. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Javius y Edgatk
  • #32
Enhorabuena, 1 año de espera pero ya lo tienes en tu muñeca. A disfrutarlo
Mil gracias. La verdad que no se me ha hecho largo, aunque he tenido momentos en los que pensaba que no iba a conseguirlo ni en 1 año ni en 10 jajaja :laughing1::laughing1::laughing1:
Felicidades y enhorabuena, el primer Rolex es muy especial y te traerá unas satisfacciones que yo por lo menos no he encontrado en otra marca.
Como ya he dicho otras veces el OP es un reloj muy polivalente y combina con casi todo.

Saludos y a disfrutarlo.
Muchas gracias compañero. La verdad es que desde hace muchos años siempre he tenido la ilusión de tener uno. He ido poco a poco desde que me aficioné y por fin llegó el momento en el que me sentía cómodo adquiriendo una pieza de este importe, que para mi es elevado.
¡¡Enhorabuena compañero!! Un reloj versátil para toda la vida, y en el color más bonito, ese azul me vuelve loco.
Millones de gracias :D:D:D. Yo no soy objetivo porque en casi todos los relojes suelo preferir la versión azul jaja, pero es verdad que en este caso es un tono muy elegante que no cansa en absoluto.
Bienvenido al club de los OP 41 azules compañero!!! Es un reloj que te va a dar muchas alegrías, además de que ve clavado y de que la esfera azul cambia según la luz los índices aplicados son una pasada.
A disfrutarlo y darle caña!!!
¡¡Muchas gracias!! La verdad que tiene pinta de ser una pieza que nos va a dar muchas alegrías. Y, en efecto, es una pasada como cambia el color cuando le da una luz directa.
Que maravilla, es una locura, enhorabuena y a disfrutarlo!
Muy amable compañero, te lo agradezco. :Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, mirumotoisao y Ossete
  • #33
Un reloj para todo y para siempre. Enhorabuena.
Mil gracias. Este se queda conmigo toda la vida efectivamente jejeje. :friends:
Precioso reloj y muy versátil.
Que lo disfrutes.
Muchísimas gracias.
El reloj es muy bonito y además te queda perfecto. Enhorabuena y a disfrutarlo.
¡Gracias! Sí, la verdad que se adapta muy bien a la muñeca, la mía es de 16cm y noto el reloj muy cómodo.
Reloj precioso donde los haya. Envidia sana, compañero. Enhorabuena y a disfrutarlo por todo lo alto!
Muchísimas gracias :Cheers::Cheers::Cheers:
Qué bonito es
Mil gracias, la verdad es que desde que lo ví la primera vez me quede "enamorado" jejeje.
Precioso, todo un acierto.
¡Muchas gracias!
Ese podría ser tu único o casi, muy bonito, que lo disfrutes muchos años.
Muchas gracias. Pues sí, es tan versátil que se presta a cualquier ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y jdiaz26
  • #34
Felicidades compañero! Un reloj definitivo!! Que lo disfrutes toda una vida.
Muchísimas gracias. Así será, se queda conmigo para siempre.
Felicidades por esa gran adquisición.
Es un magnífico reloj y atemporal. A disfrutarlo compañero (y)
Mil gracias, muy amable compañero.
Si algún día me decido por un Rolex, creo que será este... enhorabuena.
Muchas gracias. La verdad es que es una pieza muy equilibrada y aunque obviamente tiene un PVP elevado, es más asequible que otros modelos de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #35
Precioso reloj, enhorabuena compañero, sin duda un reloj para toda la vida como ya te han comentado, y encima tanto con ese brazalete como con el jubilee queda precioso. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #36
Supreme!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #37
Muy bonito! de mis rolex favoritos y te vale para cualquier ocasion, ahora a darle cañita! enhorabuena 🍾🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #38
Precioso, diseño para toda la vida. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #39
Hola a todos 😊:

Hoy quiero compartir con vosotros la entrada de una nueva pieza, la más especial de mi colección de momento.

Tras más de un año de espera, recibí la llamada hace unas semanas y por fin hoy he pasado a recogerlo. La verdad es que me hacía muchísima ilusión conseguir este modelo, siendo además mi primer reloj de la casa. Es el modelo de 41 milímetros con esfera azul oscura. Os dejo unas cuantas fotos.

En breve llegaré a los 1.000 mensajes y presentaré los cambios que ha habido en mi caja, que desde que abrí un hilo al respecto, ha variado muchísimo en estos últimos meses.
¡Gracias por leer!

Ver el archivos adjunto 2443123

Ver el archivos adjunto 2443124

Ver el archivos adjunto 2443125

Ver el archivos adjunto 2443127

Ver el archivos adjunto 2443129
Ver el archivos adjunto 2443130
Muy bonito pero en mi opinion el de 36mm te hubiese quedado mucho mejor. Este modelo te esta grande
 
  • #40
Es precioso, felicidades! Yo fui a preguntar a dos concesionarios y, aunque fueron muy amables en ambos, al no ser cliente, en uno ni siquiera me pusieron en lista de espera. En el otro, 5 años de lista de espera. Y no siquiera les especifiqué el color...

Lo dicho, ¡enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #41
Enhorabuena y bienvenido al club OP
PXL_20220425_064414430.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss, J_SJ, Silmegil y 5 más
  • #42
Un gran reloj,disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #43
Precioso compañero !!! Adoro ese reloj , yo estoy hace 6 meses en la lista pero no tengo mucha esperanza la verdad ;con la anécdota de la espera ya es suficiente como para que sea una pieza especial con esa historia implícita en la propia compra y no haber acudido al nefasto mercado gris
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #44
Inapelable 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #45
Precioso reloj, enhorabuena compañero, sin duda un reloj para toda la vida como ya te han comentado, y encima tanto con ese brazalete como con el jubilee queda precioso. Que lo disfrutes mucho!
Muchas gracias :):). Pues sí, una pieza atemporal que se quedará conmigo siempre.
Muy amable :friends:
Muy bonito! de mis rolex favoritos y te vale para cualquier ocasion, ahora a darle cañita! enhorabuena 🍾🍾
Muchas gracias compañero :Cheers::Cheers:
Precioso, diseño para toda la vida. Enhorabuena!
Mil gracias ::bye::::bye::
Muy bonito pero en mi opinion el de 36mm te hubiese quedado mucho mejor. Este modelo te esta grande
Gracias compañero. Quizá sean las fotos, pero queda perfecto, a mi me parece hasta tirando a pequeño jajaja
Es precioso, felicidades! Yo fui a preguntar a dos concesionarios y, aunque fueron muy amables en ambos, al no ser cliente, en uno ni siquiera me pusieron en lista de espera. En el otro, 5 años de lista de espera. Y no siquiera les especifiqué el color...

Lo dicho, ¡enhorabuena y a disfrutarlo!
Gracias compañero. La verdad que está díficil conseguir uno. Yo era ya cliente recurrente y esperé año y medio o así, no recuerdo exactamente. También es verdad que el azul marino es de los más sencillos de adquirir, si quieres los más llamativos (verde, amarillo, rojo, celeste) es casi imposible.
 
  • #46
Enhorabuena y bienvenido al club OP
Ver el archivos adjunto 2443265
Muchas gracias :friends:. Te queda espectacular.
Un gran reloj,disfrútalo.
Gracias compañero.
Precioso compañero !!! Adoro ese reloj , yo estoy hace 6 meses en la lista pero no tengo mucha esperanza la verdad ;con la anécdota de la espera ya es suficiente como para que sea una pieza especial con esa historia implícita en la propia compra y no haber acudido al nefasto mercado gris
¡Muchas gracias! Confia que seguro que con un poco de paciencia acabas recibiendo la llamada. Como bien dices, mercado gris jamás, ni un euro más que el PVP, que suficiente esfuerzo es.
Inapelable 👌🏻
Mil gracias compañero.
 
  • #47
Espectacular compañero, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #48
Precioso compañero!!!
Una persona en su sano juicio bien podría tener ese cómo su único reloj, por suerte en este foro estamos un poco “tocaos”.
Disfrútalo mucho :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y dpalaciosr
  • #49
Espectacular compañero, enhorabuena!!
Gracias compañero 😊😊😊😊
Precioso compañero!!!
Una persona en su sano juicio bien podría tener ese cómo su único reloj, por suerte en este foro estamos un poco “tocaos”.
Disfrútalo mucho :clap:
Mil gracias!!!! En efecto, estamos malitos jajjaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #50
Enhorabuena por la compra que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Atrás
Arriba Pie