Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Pues aquí va una foto del mío! Es un reloj que desde que lo ví me llamó la atención, y no me ha defraudado en absoluto. Es contundente en la muñeca, no pasa desapercibido, entre armis pulido, zafiro verde y aguja naranja... Yo lo uso bastante, lo único que le falta es la fecha, pero ya no tendría una esfera tan limpia...
Los "normales" nunca me han convencido
Pero este...
![]()
Jap, este es precioso. Yo tuve el negro y lo vendí pero este me esta haciendo ojitos. Eso si, me lo compro y mi mujer me da hasta en el carnet de identidad![]()
haría buena pareja con nuestro verdecito
Pequeña? [emoji12] [emoji12]Dentro de mi pequeña colección de rolex ,esta ese, con cristal verde, te puedo decir que tiene buen tamaño y peso y con la luz del sol da unos tonos muy bonitos, los contras es que como es un armys pulido se raya con facilidad, es un poco difícil de combinar y te cansa un poco para el diario, sin embargo es un reloj diferente y muy cómodo. En lo personal prefiero ese cristal verde que el solo negro y a diferencia de muchos el azul no me gusta nada! Saludos
Pequeña? [emoji12] [emoji12]
A mi es un modelo que me gusta mucho pero nunca me he planteado comprarlo....
Si mi coleccion fuese tan pequeña como la tuya, probablmente si me plantease comprarlo [emoji12] [emoji12]Y eso que me falto este...que es el ultimo que compre y al mismo tiempo es el primer rolex que tengo de cuerda o remonte manual!...Ver el archivos adjunto 254137 jaja pero en serio es pequeña para las colecciones que he visto en internet y en este foro!!! jaja y me atrevo a compartirlo por que todos tenemos esta rara afición! jaja y estoy de acuerdo contigo compañero! gusta pero no se plantea mucho comprarlo y yo aunque me gusta sugiero pensarlo por los peros que ya expuse!!! Como único reloj muy complicado
Si mi coleccion fuese tan pequeña como la tuya, probablmente si me plantease comprarlo [emoji12] [emoji12]