• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Leaks 2026 W&W

Lou Gran

Lou Gran

De la casa
Sin verificar
A un mes de la presentación oficial , se filtran imágenes de lo que probablemente Rolex vaya a lanzar este año en W&W.
Creéis que esta filtración tiene credibilidad? Y si es así, qué opináis de los relojes?
En mi opinión es más que plausible, ya que el año pasado ya se filtraron todas las novedades en fotos similares y con bastante antelación .
Daytona (oro blanco? Y bisel cerámico)
Yachtmaster II acero y oro amarillo
Day Date con dial baguette pétreo

IMG_5696.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, DeLopez y Rayuant
Pues si fuera real a mí no me convence en absoluto

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Belmont
no se que credibilidad pueden tener, la verdad. Pero también es cierto que aquellas imágenes que se filtraron el año pasado, incluyendo el Daytona turquesa, el Land Dweller y el Lady Datejust granate parecían todos fakes y luego mira :)
La calidad de estas imágenes es similar a aquellas que se filtraron aunque estas me parecen que tienen algo de IA.
Ya veremos, un Daytona de oro con bisel cerámico sería espectacular, desde luego, y caro como un avión jajajaj
La vuelta del YM2 es lo que nadie pidió

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Screenshot_20260318_104204_Claude.webp

Si no es autentico el leak está falsificado hasta el último detalle

• Me gusta
Pues como es normal se oye de todo. Desde comentarios de profesionales con argumentos convincentes y lógicos hasta las locuras de entusiastas que apoyan hipótesis de su conveniencia y gusto personal.
Llegado el día da igual. Saquen lo que saquen lo venden. Y ellos lo saben. Para eso son los macho alfa de la manada!!!

Saludos y feliz W&W 2026.

• Me gusta
estaremos atentos! por cierto, la esfera de ese Daytona qué color os parece que es?

• Me gusta
Mi deseo egoísta, y como si se tratase de una “carta a los Reyes magos” por haber sido un niño muy bueno, pediría lo siguiente y por orden de preferencia:

1.- Alguna complicación más para el 1910, para dejarlo como top de reloj de vestir frente a otras marcas.

2.- Un sangre de pichón, al que rápidamente apodaríamos “El Drácula “, para el Sub de acero.

3.- Un verdadero Panda para el carrerillas de acero.

Y ya, si sus Majestades quisieran, y si no fuese mucho pedir, un dial negro para el Land.

Fdo: Un niño bueno.

IMG_4892.webp
IMG_4896.webp
IMG_4825.webp
IMG_4890.webp
IMG_4888.webp

Mi deseo egoísta, y como si se tratase de una “carta a los Reyes magos” por haber sido un niño muy bueno, pediría lo siguiente y por orden de preferencia:

1.- Alguna complicación más para el 1910, para dejarlo como top de reloj de vestir frente a otras marcas.

2.- Un sangre de pichón, al que rápidamente apodaríamos “El Drácula “, para el Sub de acero.

3.- Un verdadero Panda para el carrerillas de acero.

Y ya, si sus Majestades quisieran, y si no fuese mucho pedir, un dial negro para el Land.

Fdo: Un niño bueno.

Ver el archivos adjunto 3456920Ver el archivos adjunto 3456921Ver el archivos adjunto 3456924Ver el archivos adjunto 3456922Ver el archivos adjunto 3456923

Ese 1908 sería sin duda un espectáculo y un serio competidor para otros relojes de vestir que son la referencia .
El Panda me gusta más tal y como está…
El Sub rojo, me sangran los ojos 😅

• Me gusta
Reacciones: Danu y Alpino
Totalmente de acuerdo con respecto al 1908. Aunque quizás con correa de piel, que todo oro me cuesta

• Me gusta
Pues el YMII tiene la complicación mucho mejor integrada en la esfera este supuesto nuevo modelo, que en el original, y parece más pequeño (al menos visualmente) a mí siempre me encantó la interacción bisel-complicación y la combinación de colores, no tanto el resto . Me encantaría un 1908 con más complicaciones así, y también otras esferas para los Land.. veremos a ver

• Me gusta
A mí el YM2 me gusta mucho, pero soy de esos raros a los que les gustaba también el anterior… :umbrella:

Después de lo del año pasado, sí que creo que pueda tener credibilidad la filtración. Desde luego, si no, para lo del YM2 alguien le ha echado mucha imaginación.

• Me gusta
Algo me dice que este año Rolex, va a dar mucho de que hablar... sobre lo que sacara y sobre lo que retirara.... (y hasta ahí puedo leer, como decía la difunta Mayra Gomez Kemp )
Se que son palabras muy genéricas, pero el que pueda y comprenda, que lea entre lineas...

• Me gusta
Si esas son las novedades, me ahorran un dolor de cabeza :pardon: :D . Intuyo que alguna cosa habrá que merezca atención.

Por otro lado, sin entender la maniobra, parece que "suena" bastante este tema:

vámonos preparando, que ya han ido cambiando la visual en la web para configuración de relojes :)

• Me gusta
A mí el YM2 me gusta mucho, pero soy de esos raros a los que les gustaba también el anterior… :umbrella:

Después de lo del año pasado, sí que creo que pueda tener credibilidad la filtración. Desde luego, si no, para lo del YM2 alguien le ha echado mucha imaginación.
El YMII ha evolucionado para muy bien a nivel estético. La complicación de cuenta atrás es muy interesante…que los huevos duros salgan perfectos, no es badalí.
Coñas aparte, eso sí me parece recuperar un modelo que parecía obsoleto y decadente.
Rolex lo vuelve a hacer

Atrás
Arriba Pie