• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex lanza un nuevo Datejust.

L

lowe

Habitual
Sin verificar
16753550318572.jpg

Rolex lanza un nuevo Datejust, uno de los relojes más famosos del mundo​


El nuevo Datejust Rolex en acero y oro blanco, con la esfera en verde. Precio, 9.900 euros.

Fuente;https://www.expansion.com/fueradeserie/relojes/2023/02/13/63dbdf50468aebbf4c8b45bc.html
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
Creo compi q ese modelo ya estaba en venta y ahora su nuevo precio es de 10.250 con su última subida,no creo q me confunda pero tp podría decirlo al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: kaplan, luangos y Green
Creo compi q ese modelo ya estaba en venta y ahora su nuevo precio es de 10.250 con su última subida,no creo q me confunda pero tp podría decirlo al 100%
Así es
 
Bastante malo el artículo.
 
Creo compi q ese modelo ya estaba en venta y ahora su nuevo precio es de 10.250 con su última subida,no creo q me confunda pero tp podría decirlo al 100%
¿Ese no era el verde menta?
 
Ufff vaya artículo.... en fin.

De nuevo no tiene nada este modelo.
 
lo he leído esta mañana, el becario ha colado un articulo de relleno

las novedades de las que habla son, las mas recientes, de Marzo del 22
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Desco y javier ochoa
  • #10
¿Y que tiene de 'nuevo' esta bonita coronita? Parece mas de exactamente lo mismo no?
 
  • #13
A mí también me ha saltado en las noticias de Google, se merecen el mismo bloqueo que les he puesto yo.
 
  • #15
No dan mas que primicias estos chicos de la prensa…
Pues igual me gustaba más el verde anterior, fíjate…
 
  • #18
No se, no se, a mi ese 28 no me gusta nada y el precio tampoco me cuadra. ¿Que precio tenía el 28/12/22?.
 
  • #19
Normal que a @lowe le haya parecido una novedad, cualquier parecido del color del de la foto con el real es pura coincidencia. Dejo foto de cuando lo probé:
IMG_20220729_173652.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Dianita, osmpo y 5 más
  • #21
Un verde muy bonito, me lo apunto.
 
Atrás
Arriba Pie