• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Land-Dweller

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alexarcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexarcos

alexarcos

Novat@
Sin verificar
Parece ser que los rumores e imágenes filtradas eran ciertas. Fijaros en el reloj que lleva Federer en su muñeca.

IMG_7958.webp

Hace ya días que salió esta noticia sobre este tema:

• Me gusta
Reacciones: natch y Alfredo BRB
Será un Tudor Royal caro.

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, MdMoras, Korben y 7 más
No me llama nada la atención

• Me gusta
Reacciones: beca y pablitos
El Rolex PRX
IMG_1653.webp

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Mderey, Coldnight y 4 más
Me gusta todo menos la esfera, así que, tiempo al tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Poliuretano y TiC y TaC
ya lo podéis comprar :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Captura de pantalla 2025-03-30 204132.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Octoberseventyfour, Patek Rolex y 5 más
Aquí se “intuye” igualmente

IMG_2051.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Motortrek
La leche el de Ch24, ya ni disimular.

Pues a mí no me disgusta… la verdad que me encanta la evolución histórica del OP-DJ a lo largo de las décadas.
Este es un hijo de estos dos:

IMG_2968.webp

IMG_2969.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
No para mi…. Aunque son muchos los aficionados que pedían un brazalete integrado, me parece un royal o un prx muy caro.

IMG_0302.webp

A mí si me gusta, incluso como para buscar una joya de la colección, ahora bien, como todo, si tengo que rogar lo más mínimo en un CO, o si tengo que esperar 1 año, o si el precio no es acorde a lo que yo creo q vale este reloj (como un datejust) pues pasando...

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Lou Gran y yakokornecki
A mí si me gusta, incluso como para buscar una joya de la colección, ahora bien, como todo, si tengo que rogar lo más mínimo en un CO, o si tengo que esperar 1 año, o si el precio no es acorde a lo que yo creo q vale este reloj (como un datejust) pues pasando...
Va a ser más caro que un DJ seguro, teniendo en cuenta que lleva escape natural y espiral de Syloxi

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Por cierto, Rolex ya tuvo un brazalete integrado automático incluso anterior al de cuarzo, el 1530, que a pesar de ser de la serie “date” es de 36 y tiene un rarísimo (para Rolex) rehaut graduado en pendiente. Me parece francamente chulo (más que el nuevo, que tampoco pinta mal) pero claro, es raro y muy caro.

IMG_2970.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Ferdinand71, suso lopez y 8 más
Molaría mucho emo 😎 que bonito 😍
Es cierto que existen ya muchas opciones similares, pero siendo un Rolex tiene que estar espectacular. Gracias por compartirlo :ok:
Por cierto, Rolex ya tuvo un brazalete integrado automático incluso anterior al de cuarzo, el 1530, que a pesar de ser de la serie “date” es de 36 y tiene un rarísimo (para Rolex) rehaut graduado en pendiente. Me parece francamente chulo (más que el nuevo, que tampoco pinta mal) pero claro, es raro y muy caro.

Ver el archivos adjunto 3251783

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Un refrito entre un Prx y un Oysterquartz

• Me gusta
Reacciones: darkcabrio
No me desagrada, pero me gustaría más sin fecha... 2 números, lupa y corona como "puntos cardinales"... No podría vivir con mí TOC por la simetría 😫

• Me gusta
Reacciones: esplorer y luismiguel

Ver el archivos adjunto 3251783
Mucho más equilibrada la esfera que el nuevo cien veces

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Ahórrense el dinero y el tiempo!!! 🤣

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y javier ochoa
A mi me parece un acierto haber recuperado la caja de los oysterquartz y haber aplanado el brazalete jubilee

Aunque un poco tarde, pero parece que Rolex también se apunta a la moda de recuperar modelos con brazalete intregrado.

Por aqui uno buscando integrado para añadir a la coleccion y por el 40 cumpleaños...

Si es como en las imagenes, un popurri de Dj, op y explorer, me parece a mi que las papeletas del IWC ingenieur van a salir todas de golpe.

• Me gusta
Reacciones: Scorpio, beca, cperezt y 2 más
Habrá que verlo.en vivo para dar un veredicto.
A veces los renders juegan malas pasadas tanto para bien como para mal.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Fínife
Atrás
Arriba Pie