DIEGO HID
Habitual
Sin verificar
Siempre se ha dicho que Rolex es hoy en día una de las grandes y más deseadas manufacturas suizas por su impecable gestión de marketing, seguramente sea así, pero;
¿qué hay de malo en ello?
Otras marcas se dedican a hacer calibres vistosos y decorados, Rolex se emplea a fondo en hacer que sus relojes cada vez sean más deseados por sus seguidores, quizás por sus habilidades con el marketing, sea o no así el caso es que Rolex en esta presente edición de Baselworld ha dejado con la boca abierta a medio mundo.
El nuevo GMT-Master ref. 116719BLRO no ha dejado indiferente a nadie, el bisel cerámico más esperado por todos ya es una realidad
Leyenda urbana o no, siempre se nos ha querido dar a entender la dificultad de fabricación de este insert de cerámica azul - rojo y por eso habían tardado tanto en hacerlo.
¿Alguien cree que Rolex pueda tardar varios años en conseguir la formula de esta increíble combinación?
- La respuesta es bien sencilla, "No", dicen que es igual de sencillo que fabricar una taza de café de cerámica.
Y aquí es donde entra en juego el título del hilo;
¿Rolex lo tenia todo preparado?
-Parece que si, estaba todo lo suficientemente estudiado.
Ahora que ya lo tenemos aquí conseguirlo para muchos mortales es tarea imposible, el nuevo Gmt-Master 116719-BLRO sera fabricado en oro blanco con lo que eso conlleva, ni más ni menos que 31400e.
Rolex se inclina por otro tipo de mercados donde parece ser que el nuevo pepsi pueda llegar a ser un éxito de ventas, desde luego en España se venderán poquitos.
¿Qué opináis vosotros?
saludos,
Diego
¿qué hay de malo en ello?
Otras marcas se dedican a hacer calibres vistosos y decorados, Rolex se emplea a fondo en hacer que sus relojes cada vez sean más deseados por sus seguidores, quizás por sus habilidades con el marketing, sea o no así el caso es que Rolex en esta presente edición de Baselworld ha dejado con la boca abierta a medio mundo.
El nuevo GMT-Master ref. 116719BLRO no ha dejado indiferente a nadie, el bisel cerámico más esperado por todos ya es una realidad
Leyenda urbana o no, siempre se nos ha querido dar a entender la dificultad de fabricación de este insert de cerámica azul - rojo y por eso habían tardado tanto en hacerlo.
¿Alguien cree que Rolex pueda tardar varios años en conseguir la formula de esta increíble combinación?
- La respuesta es bien sencilla, "No", dicen que es igual de sencillo que fabricar una taza de café de cerámica.
Y aquí es donde entra en juego el título del hilo;
¿Rolex lo tenia todo preparado?
-Parece que si, estaba todo lo suficientemente estudiado.
Ahora que ya lo tenemos aquí conseguirlo para muchos mortales es tarea imposible, el nuevo Gmt-Master 116719-BLRO sera fabricado en oro blanco con lo que eso conlleva, ni más ni menos que 31400e.
Rolex se inclina por otro tipo de mercados donde parece ser que el nuevo pepsi pueda llegar a ser un éxito de ventas, desde luego en España se venderán poquitos.
¿Qué opináis vosotros?
saludos,
Diego