dosmares
Habitual
Sin verificar
Mucha verdad en tus palabras !!!!Hola,
Que hay más dificultades para acceder a los modelos estrella de Rolex que hace un año y mucho más que hace dos, es un hecho irrebatible. Que los que tienen manga ancha con los COs los pueden conseguir igual, también.
Mucho me temo que este enrarecimiento de la oferta se debe en parte a la inminente subida de precios. Y digo en parte porque no es la única razón. Está claro que la marca está tratando de evitar a toda costa los descuentos y también quiere combatir el mercado gris. Por ello han bajado el margen a los COs y no se han tentado el corazón para cerrar concesiones. Esta presión por parte de Rolex hace que los COs se hagan más selectivos. Es la realidad. Prefieren vender el Daytona o el Hulk de turno al que les va a comprar más.
Por aquello de que "cuando veas lar barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar", creo que las compras que tenía pensado hacer a fin de año las adelantaré en la medida posible.
Además suenan rumores de que por fin el Daytona será remodelado en 2016.. Ya serán 16 años del 116520.. El modelo anterior duró 12 y los anteriores contando todas las iteraciones duraron exactamente 14 años.
Por sí o por no creo que es hora de adquirir de nuevo la joya de la corona, nunca mejor dicho.
Saludos,