• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex gmt master II 16710 coke

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches ,pues como digo en el titulo saco para el cambio este rolex bien buscado por muchos foreros:whist::,el reloj es un serie P de 9/2001,se encuentra en un estado bueno ,salvo una marquita en un haza que con pulido sale, no le vendria mal revision y ala gmt a estrenar ,esto es lo bueno de rolex,adjunto ducomentacion pero no tengo cajas ni libros,pero de esto se encuentra por buenos precios sin problemas , me interesaria el cambio por un rolex sea dweeler ,lv submariner no date o gmt ceramico ya que empiezo a echarlo de menos,adjuntando diferencias clero esta a favor o en contra ,todo seria hablarlo,no me interesa en estos momentos ningun otro reloj y en caso de que alguien quiera comprarlo se podria negociar tambien aunque prefiero un cambio,saludos
 
Retirado , gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie