• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex gmt II 2004

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JADS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JADS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días ,

Tras mucho pensar y poco ponérmelo , me he decidido a CAMBIARLO única y exclusívamente por ROLEX EXPLORER II esfera Negra ( bueno , un EXPLORER I tampoco sería mal recibido..)

El GMT se encuentra en buen estado , con las marcas propias del uso , y querría a cambio un Explorer II en similar estado , y a poder ser de edad similar o más reciente .

Valoro el mío a efectos del cambio en 3.400 € .

Pongo una mala foto , como de costumbre , pero puedo enviar mejores a vuestra petición , por mail.

lostimage.webp




Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie