• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Batman

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s de vició.
Saco a venta este magnífico y conocido reloj. Como entenderéis no es plato de gusto, pero en la vida hay prioridades.
Muchos me conocéis y otros podéis ver mis valoraciones. Pido seriedad, contesto a todas las opciones, pero me interesa la venta.
para esta pieza tendría que ser en mano o operación muy clara y segura. Cuestión de hablar.
Consultar dudas o pedir las fotos que se necesiten.
Gracias siempre al foro por la oportunidad y el buen hacer.
Gracias a los interesados .

Rolex GMT II
ref: 126710BLNR
comprado : 9/19 Nacional
Automatico 3285
cristal zafiro
Esfera negra
Bisel azul y negro
Brazalete jubile
oyster 40mm acero
Completo según entregan de origen.
Garantia oficial 5 años desde fecha compra
precio 15500€
Trato preferible en Mano, hablar otras opciones y gastos.

A132AF41-35BF-4717-A400-5746721778EA.jpg4E3D2A4C-11F3-48BB-9BC5-674B7A39E952.jpgBA5F4567-C954-4792-9D6C-A7A9D5DA505E.jpg797C741E-22B7-4D77-A614-2CE4E87C1246.jpg7F7E3112-2AF1-4C08-9AE4-7F256F2ADCA7.jpg726BBA75-8FA6-474B-B7BE-FFF4F33F24FB.jpg6FB9E1C5-55C5-43DE-8396-B40721D8D9CB.jpg


Saludos a tod@s. Buen día.
 
Pasado 15 días.
resumo un poco lo hablado con los compañeros interesados.
- La entrega preferiblemente en mano, para envíos solo en las condiciones que comentaré por privado.
- Si acepto algún reloj, me tiene que compensar y ser fácil de vender.
- vendo por comodidad y facilidad , estoy sacando varios, no tengo necesidad ni prisa, cuando cumpla con el objetivo el resto se quedarán.
- soy o intento ser claro y serio, pido lo mismo.
GRACIAS por el interés.
 
Subo y doy mismas condiciones a todos los interesados
14.000€ solo para entrega en mano.
Para otras opciones lo hablamos.
buen día a tod@s
 
Mismas condiciones, solo 14.000€ entrega en mano Madrid.
Gracias a todos los interesados.
 
Subida.
Mismas condiciones para todos, solo reservó si se señaliza, el precio definitivo.

GRACIAS a todos los interesados.
 
Feliz año a tod@s
Mismas condiciones.
Gracias por el interés, pero no me interesan otras ofertas inferiores o varios relojes.
 
Hola.
Dos intentos de recogida fallidos, voy a dar el mismo precio a todos 13800€ entrega en mano.
Buen día a tod@s.
 
Mismas condiciones
 
Gracias por las ofertas, pero solo me interesa la venta.
No se reserva si no es con dinero por medio.
No bajo el reloj de 13500€ no tengo prisa, si vendo otros relojes me quedo este.
Buen día .
 
  • #10
Hola, buen día.
13500€
No me interesan cambios por este reloj.
No quiero ofertas a la baja
Sigue nuevo sin utilizar, con una larga garantía por delante.
Gracias a los interesados y al foro por su espacio seguro.
 
  • #11
Sigue en venta.
13500€ sin utilizar esperando nuevo dueño.
No me interesan cambio, solo alguna pieza como parte de pago, completa, Muy buen estado, fácil de vender y precio muy muy bueno, de otra forma prefiero vender lo mío.
Gracias por el interés, gracias al foro.
Mucho ánimo a tod@s.
 
Atrás
Arriba Pie