Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi ayer me dijo lo mismo un compañero de trabajo.....que el reloj ese que llevas es del Barça.........me reí y le dije que si....normal...¿que puedes esperar de uno del madrid?,si es que no dan para más........
Que no se pique nadie,que es broma,además me lo habéis puesto a huevo![]()
que amiquete....lo mio espeor tengo un submariner y la mayoria piensan que es una imitacion...no veas como jode
A mi ayer me dijo lo mismo un compañero de trabajo.....que el reloj ese que llevas es del Barça.........me reí y le dije que si....normal...¿que puedes esperar de uno del madrid?,si es que no dan para más........
Que no se pique nadie,que es broma,además me lo habéis puesto a huevo![]()
Si me pasa a mí, o no me lo vuelvo a poner, o el bisel todo negro pá siempre.....
Bueno, a mí una vez un "entendido" me dijo que los GMT "Coca-Cola" o "Coke" se llamaban así porque Rolex había hecho una tirada con el logo de dichos refrescos en la esfera...![]()
No sé de qué os extrañáis. El 90 por 100 de las marcas de relojería no las conoce el común de los mortales. Dile a alguien que tienes un Junkers, igual se piensa que viene de publicidad con la caldera, o un Panerai y te dirá que le suena a bollería...